Resumen en "bullet points" (hecho por GPT-3.5):
* El movimiento LGBTQ es financiado por multimillonarios y grandes corporaciones, a diferencia del movimiento feminista que nació en la base.
* El movimiento trans es impulsado por una élite que invierte mucho dinero para promover una condición corporal disociativa que desvincula los cuerpos del género.
* La causa LGBTQ+ está en la agenda de los poderosos y sus defensores ocupan espacios en medios, académicos, empresas y tecnología.
* Figuras como Ray Kurzweill, transhumanista, están vinculadas a la financiación y dirección de la agenda política mundial.
* Empresas como Tides Foundation y gobiernos como el de Estados Unidos destinan millones a la causa LGBTQ+.
* Se han establecido clínicas para jóvenes con disforia de género en Estados Unidos y se ha multiplicado la financiación para cuestiones transgénero.
* Open Society Foundations (OSF) promueve objetivos de activistas transexuales y aboga por reemplazar el sexo biológico con "identidad de género".
* Empresas e individuos como Pritzker, Rockefeller, Soros y BlackRock financian la causa LGBTQ+ y participan en movimientos como el Día del Orgullo.
* Fondos de inversión especulativos y empresas como Vanguard también apoyan financieramente la causa.
* Las narrativas de medios de comunicación están influidas por estas financiaciones, asegurando la cobertura mediática determinada por el lobby trans.
* Grandes consorcios internacionales se comprometieron a ampliar la filantropía mundial para apoyar los derechos LGBTQ+.
* Los objetivos de esta financiación van más allá de ganancias y también incluyen intereses ideológicos.
* El artículo sugiere que la financiación millonaria busca impulsar un movimiento desde la cúspide y no de manera inocente.