Michael (Mike) Yeadon, el científico farmacólogo que fue científico jefe y vicepresidente de la división de investigación de alergias y enfermedades respiratorias de Pfizer, nos cuenta dos pilares del engaño del mundo viral.
El primero es la falta de controles en los experimentos que fundamentan los "descubrimientos". Dice que los virus son una fuente perfecta de creación de fantasías, colando, los grupos de interés, la falta de verificación científica inherente a toda publicación y descubrimiento científico.
Dice que tiene más de cuarenta artículos publicados, revisados por pares, en los que necesitó la revisión de otros científicos para poder publicar sus descubrimientos. Con muchos "descubrimientos" relativos a virus; esto no se hace. Y no se hace porque no interesa, porque si se somete a esa máquina de verificación; se vería que el "descubrimiento" no existe.
Esta es la introducción que hace, traducida, al artículo periodístico en donde le entrevistan y lo dice (el enlace al artículo después):
"
No puedo exagerar la importancia de este escrito, que describe como lo hace, el corazón de la ciencia fraudulenta que es la viroLIEgía (NdE: "lie" significa mentira en inglés).
Es asombroso pero cierto que a toda la colección publicada de artículos que afirman haber "aislado" virus les faltan los experimentos de control apropiados.
Tengo alrededor de 40 artículos completos, revisados por pares. No me interesaba mucho su publicación porque no son moneda de cambio en la I+D comercial, sólo en la académica. Pero esto sí lo sé: no se puede publicar nada en ninguna revista que yo haya leído que carezca de los experimentos de control adecuados. El uso de controles (para lo que te interesa) está en el CORAZÓN del "método científico", ese proceso posterior a la Ilustración, que hemos acordado que es la única forma en que podemos sondear el mundo físico.
La falta de controles en virología está a su vez en el corazón del engaño. No es complicado, sólo increíble para cualquier científico publicado. Sin embargo, ahí lo tenemos.
Saludos cordiales
Mike
"
https://open.substack.com/pub/conspirac ... nt-work-of
El segundo pilar de la estafa es que realmente allí donde se supone que añades virus que causan daño en las células da igual lo que añadas, pueden ser pepinillos o botones, el efecto va a ser el mismo pues lo que importa son las condiciones del terreno.
Mike Yeadon:
"
Entrevista con Jamie Andrews, a quien no conozco personalmente pero con quien he estado en contacto muy recientemente.
Jamie llevó a cabo una serie de elegantes y fundamentales experimentos de laboratorio que reproducen las condiciones que siempre se utilizan en el supuesto "aislamiento de virus". Curiosamente, siempre consisten en añadir una muestra que supuestamente contiene el supuesto virus a células que crecen en cultivo (una técnica de laboratorio absolutamente básica, que yo mismo he hecho muchas veces).
Unos días después, las células empiezan a morir y empiezan los cambios de aspecto característicos. Es a este cambio al que llaman "efecto citopático" del supuesto virus. Ven pequeños objetos que se pueden visualizar mediante microscopía electrónica, y estas imágenes se imprimen y se coloca una punta de flecha apuntando a lo que los autores afirman que es "el virus".
¿Me siguen hasta ahora?
¿Adivina qué pasa cuando haces exactamente el mismo experimento, pero no añades la muestra clínica que supuestamente contiene el supuesto virus?.
Escuche a partir del minuto 53 para averiguarlo.
Saludos cordiales
Mike
Spoiler: es EXACTAMENTE lo mismo, con células no "infectadas". Son las condiciones de cultivo las que hacen que las células fallen y se rompan en pedazos.
"
https://thewayfwrd.com/podcasts/ep-99-t ... acob-diaz/