Foro OSINT - HUMINT

Información, Análisis y Prospectiva producen Inteligencia.

Obviar

Búsqueda avanzada
  • Enlaces rápidos
    • Temas sin respuesta
    • Temas activos
    • Buscar
  • FAQ
  • Contáctanos
  • Identificarse
  • Registrarse
  • IAP Farm Foro Índice general Inteligencia aplicada Política y Geopolítica
  • Buscar

Guía básica del foro Guía para lectores del foro Guía para participantes del foro

La responsabilidad sobre los contenidos de los mensajes es exclusivamente del autor de los mensajes.

Texto en los mensajes con este fondo significa que el autor aclara o enfatiza, que se trata de una opinión personal.

III Guerra Mundial: La Guerra del NOM

Responder
  • Vista para imprimir
Búsqueda avanzada
547 mensajes
  • Página 36 de 37
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • Siguiente
Kesh

Mensaje por Kesh » Dom 13 Abr 2025, 01:36

RobertKennedy.jpg

RobertKennedy_JZ.jpg

Meta-EtiquetasBobby Robert Kennedy

"Vitam impendere vero"
Se toman demasiadas decisiones por mí y sobre mí, que debería poder tomar yo.
Kesh

Mensaje por Kesh » Jue 17 Abr 2025, 00:41

NOM_Inyectables.jpg

Al NOM le gustan y le interesan mucho los inyectables.

https://elpais.com/planeta-futuro/2025- ... emias.html

PedroSánchez.jpg
https://x.com/sanchezcastejon/status/19 ... 1625380866

A ver si al pájaro este le importa la salud global...

Qué Dios nos proteja.

"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Jue 24 Abr 2025, 22:07

Telegram.png

Le obligarán para que se vaya, Habría que pelearlo judicialmente. ¿No es la Europa de las libertades?. Telegram nunca ha negado las aportaciones que le lleguen por delitos de terrorismo, crímenes, etc. Esa es la raya, y que las peticiones estén suficientemente justificadas, idealmente por petición judicial.

Lo que en realidad se pretende es censurar y controlar a la población.

Meta-EtiquetasTelegram

"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Vie 25 Abr 2025, 00:37

Kesh escribió: ↑Jue 25 Ene 2024, 15:48

¿Qué es el NOM?

Su perspectiva es que los demás ... somos animales de trabajo y/o sacrificio.

Libro "He aquí un Caballo Pálido", 1991.

Pag. 121:

He_aquí_un_Caballo_Pálido_p121.jpg

"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Dom 18 May 2025, 18:20

UE_Censura.jpg

Editado:

UE_Censura_2.png

Meta-EtiquetasUE supraestado fallido, Francia

"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Lun 19 May 2025, 22:53

¿Qué es el NOM?

...

Este proceso de re-acomodo y después el de solución final, es una copia del modelo nazi, con la expectativa de culminarlo esta vez, desde el marcado y marginación de los renegados, hasta el sometimiento final de toda la masa sucia que les sea útil para trabajo, y la que no; a eliminación de la forma más eficiente posible.

Un amigo mío de esto de la disidencia anti-NOM, ha escrito esto muy bueno:

"
Adolfo_José.jpg

José, ¿te has dado cuenta de que era cierto lo que te dije?

¡Vaya que sí, Adolfo! Ja, ja, ja. Me dijiste que seríamos eternos, y lo somos.

¡Pues claro que somos eternos! Fíjate en El País y en El Mundo, publican cada semana noticias de nosotros o de la que montamos en vida. Nos tratan como si fuésemos noticia de actualidad. No han logrado olvidarnos.

Adolfo, ahora los están jodiendo a diario esos que se esconden con el nombre de NOM. Me parece que nos utilizan a nosotros para desorientarlos. Se creen que volveremos para invadir Polonia.

¡Ja, ja, ja! Ahí has acertado, mientras los controlan con las "vacunas" o ese prodigio de antenas que ahora tienen, o con la maravilla del dinero digital, se preparan para que no se repita la historia. Lo que más me duele, José, es que por unos pocos que nosotros matamos nos han hecho la cruz, y ahora con la máquina del genocidio funcionando a tope, salen a aplaudir a los balcones. Tenemos mucho que aprender del NOM.

Y de los judíos, Adolfo, y de los judíos.
"

"Vitam impendere vero"
Kesh

Incendios

Mensaje por Kesh » Mié 20 Ago 2025, 00:36

Incendios_Esp_Verano25.jpg

Fase de acostumbramiento para que se acepten incendios que se lleven por delante ciudades.

Aparte de "abrir hueco" sin contemplaciones, al plan de confiscar tierras de particulares, para sus negocios.

"Vitam impendere vero"
Kesh

Incendios

Mensaje por Kesh » Mié 20 Ago 2025, 01:18

¿Qué es el NOM?

...

Este proceso de re-acomodo y después el de solución final, es una copia del modelo nazi, con la expectativa de culminarlo esta vez, desde el marcado y marginación de los renegados, hasta el sometimiento final de toda la masa sucia que les sea útil para trabajo, y la que no; a eliminación de la forma más eficiente posible.

Incendios_NOM_JZ.jpg

"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Sab 06 Sep 2025, 10:28

"Noticias desapercibidas de agosto (2025)"

Es un artículo escrito por Jesús Sánchez-Quiñones, Consejero-Director General de Renta 4 Banco.

Un entresacado:

"Como todos los veranos, durante este agosto se han producido una serie de noticias de gran trascendencia, acontecidas fuera de nuestras fronteras, que han pasado desapercibidas para la inmensa mayoría. Entre ellas destacan las siguientes:"

"
Trump interviene en la FED. Por un lado, ha nombrado como miembro de la Fed a Stephen Miran, uno de los principales arquitectos del pretendido reset de la economía americana y gran promotor de la actual política arancelaria de Estados Unidos. Por otro lado, Trump ha destituido a un miembro de la Fed, Lisa Cook, alegando conducta indecorosa, aunque la controvertida decisión tendrá que ser validada por el Tribunal Supremo. La percepción de pérdida de independencia de la Fed puede provocar desconfianza entre los inversores y tener efecto sobre el dólar y la futura demanda de bonos estadounidenses.
"

"
China, India y Rusia, junto con otros veinte países del Sur Global han mostrado explícitamente su deseo de desmarcarse del actual Orden Mundial regido desde Occidente. Las fotos de la reunión de la OCS (Organización de Cooperación de Shanghái) y del desfile militar en Pekín valen más que mil palabras, y echan por tierra los mensajes de aislamiento de Rusia.
"

"
Trump sigue dando pasos para convertir a Estados Unidos en la capital mundial del mundo cripto. Ha firmado una Orden Ejecutiva para que planes de pensiones (401k) puedan invertir en criptoactivos y en activos privados. Teniendo en cuenta que en ese tipo de planes de pensiones (401k) hay casi 12,5 billones de dólares, es un gran espaldarazo para la demanda de este tipo de activos.

Se ha aprobado la Genius Act (Guiding and Establishing National Innovation for U.S. Stablecoins -Guiar y Establecer la Innovación Nacional para las Stablecoins de EE.UU.-), que permite la creación de stablecoins privadas. Las stablecoins son un tipo de activos digitales que representan un valor estable, normalmente un dólar, y que están respaldados por activos como las Letras del Tesoro. La aprobación de las stablecoins es una forma de generar una nueva fuente de demanda de Letras del Tesoro a futuro. La enorme transcendencia de esta decisión requiere un análisis monográfico (en un próximo artículo).

Adicionalmente, el presidente de la SEC ha presentado el “Proyecto Cripto”. Pretende ser una revolución total de los mercados de valores norteamericanos, acelerando la transición de los mercados de capitales hacia la tokenización de todo tipo de activos, lo que lleva consigo una liberalización sin precedentes de los mercados, que implica mucha mayor liquidez.
"

"Vitam impendere vero"
Kesh

NOM España

Mensaje por Kesh » Dom 07 Sep 2025, 10:03

Pedro Sánchez fue elegido secretario general del PSOE en 2014, tras la dimisión de Alfredo Pérez Rubalcaba.

Tras los malos resultados en las elecciones generales de Diciembre de 2015 y junio de 2016, se abrió una fuerte crisis interna en el partido.

El 1 de Octubre de 2016, en un Comité Federal del PSOE muy tenso, se votó sobre si facilitar la investidura de Mariano Rajoy o mantener el "no es no".

Pedro Sánchez perdió la votación, presentó su dimisión como secretario general del PSOE, fue sustituido por una gestora, y salió por el garaje de Ferraz conduciendo él mismo su coche. Fue cuándo los periodistas le preguntaron qué iba a hacer, y respondió: “Voy a coger mi coche y recorrer España para hablar con los militantes”.

Pero no recorrió nada de España. A donde fue, fue, oficialmente, a Estados Unidos, concretamente a Nueva York, a una "estancia académica" en la Universidad de Princeton como fellow visitante. Lo cual no sé si se lo creerá alguien. Que fue a EEUU sí, pero a una estancia a académica, lo mismo que a hacer ejercicios espirituales.

Lo que trascendió, sin reconocimiento oficial, es que a quien estaba visitando, a él y sus "campus", fue a George Soros.

Las conexiones de Pedro con ciertos intereses asentados en EEUU están procelosamente explicadas en este video de Nicolás Morás, comunicador documentado. Es largo pero no puedes dejarlo. Y hay una pequeña historieta muy a este respecto.

En ese "walk-around", Pedro Sánchez estuvo fuera de la dirección del partido varios meses. Pero en Mayo de 2017, contra todo pronóstico, volvió a presentarse a las primarias del PSOE y recuperó el liderazgo, derrotando a Susana Díaz y Patxi López. Desde esa segunda etapa como secretario general, reconstruyó su posición hasta llegar a la presidencia del gobierno en 2018 con la moción de censura a Rajoy.

Pedro Sánchez tomó posesión como presidente del gobierno el 2 de Junio de 2018.

El 27 de Junio de 2018, tuvo la primera visita al presidente aunque no fue publicitada en la agenda oficial y trascendió por de la prensa. Le visitó George Soros en el Palacio de la Moncloa.

El Gobierno confirmó después que el encuentro tuvo lugar, aunque lo enmarcó como “de carácter privado”.

Enmarquemos el asunto: ¿qué pinta George Soros visitando, y como primera visita, al recién elegido presidente del gobierno español?.

Seamos prácticos a partir de la evidencia: dicho algo soezmente, Soros fue a marcar paquete; "este torito lleva mi hierro, que lo sepa todo el mundo".

El NOM es muy discreto en muchas cosas pero nada en marcar el terreno cuando es al máximo nivel.

¿Está claro quien gobierna España?.

"Vitam impendere vero"
Kesh

NOM España

Mensaje por Kesh » Mié 17 Sep 2025, 00:41

Galicia_vacuna.jpg

Esa media sonrisa que lo dice todo...

"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Dom 05 Oct 2025, 08:03

Creo que desde hace tiempo hay una guerra entre judíos, entre sí y desde cada bando hacia el resto del mundo. Uno de esos bandos es una parte del NOM, es su parte más de trabajo de campo en el Mundo, es la parte más visible del NOM en el Mundo aunque una parte de esa parte se oculte mucho.

Y esa parte NOM judía está de parte de los palestinos por dos razones: porque los palestinos forman parte del ejército que quieren, no los quieren completamente hundidos, y para hacer la guerra contra el otro bando judío. Por eso los palestinos tienen tanto apoyo aparente mundial.

"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Sab 11 Oct 2025, 06:44

Pavel Durov, Viernes 10 de Octubre de 2025:

PavelDurov_251010V.jpg

Cumplo 41 años, pero no tengo ganas de celebrarlo.

A nuestra generación se le acaba el tiempo para salvar el internet libre que nos construyeron nuestros padres.

Lo que una vez fue la promesa del libre intercambio de información se está convirtiendo en la herramienta definitiva de control.

Países que antes eran libres están introduciendo medidas distópicas como identificaciones digitales (Reino Unido), comprobaciones de edad en línea (Australia) y escaneo masivo de mensajes privados (UE).

Alemania persigue a cualquiera que se atreva a criticar a funcionarios en internet. El Reino Unido encarcela a miles por sus tuits. Francia investiga penalmente a líderes tecnológicos que defienden la libertad y la privacidad.

Un mundo oscuro y distópico se acerca rápidamente, mientras dormimos. Nuestra generación corre el riesgo de pasar a la historia como la última que tuvo libertades y permitió que se las arrebataran.

Nos han alimentado con una mentira.

Nos han hecho creer que la mayor lucha de nuestra generación es destruir todo lo que nos legaron nuestros antepasados: tradición, privacidad, soberanía, el libre mercado y la libertad de expresión.

Al traicionar el legado de nuestros antepasados, nos hemos encaminado hacia la autodestrucción: moral, intelectual, económica y, en última instancia, biológica.

Así que no, no voy a celebrar hoy. Se me acaba el tiempo. Se nos acaba el tiempo.

"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Mié 22 Oct 2025, 00:20

Agenda2030_Estacional.jpg

Meta-EtiquetasAgenda 2030 estacional

"Vitam impendere vero"
Kesh

NOM España

Mensaje por Kesh » Mié 22 Oct 2025, 00:29

RAE.png

La RAE al servicio del NOM.

"Vitam impendere vero"
Responder
  • Vista para imprimir

547 mensajes
  • Página 36 de 37
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • Siguiente

Volver a “Política y Geopolítica”

Ir a
  • IAP Farm (continúa al final)
  • ↳   Sobre IAP Farm
  • ↳   Traza y funcionalidades del Foro
  • Inteligencia sobre colectivos e individuos. Teoría.
  • ↳   Inteligencia sobre colectivos e individuos
  • ↳   Contra-inteligencia de colectivos e individuos
  • ↳   Inteligencia Social General
  • Información, Análisis, Prospectiva e Inteligencia fundamentales. Teoría, métodos de producción, etc.
  • ↳   Inteligencia Artificial
  • Inteligencia aplicada
  • ↳   Política y Geopolítica
  • ↳   Señal / Ruido a granel
  • ↳   Ciencia y Tecnología
  • ↳   Sociedad
  • ↳   Economía y Mercados Financieros
  • ↳   Deportes
  • ↳   Área Técnica
  • ↳   People decoded
  • ↳   Distendido mientras sea ingenioso
  • IAP Farm (continuación)