Como dije hace unos cuantos mensajes, estaba pendiente y cercano un "Panorámica Vacunas".
No paro de acumular material (documentos, argumentos, testimonios, videos, etc., etc.), y aunque se amplíe o haga otro u otros, procede hacer ya un informe panorámico sobre las vacunas COVID, aunque sea muy abreviado, casi sinóptico.
Dos videos de los muchos que estoy recopilando, me han desencadenado esta panorámica abreviada, porque resumen en pocos minutos (poco más de seis entre los dos) argumentos suficientes para responder sobre estas vacunas COVID. Los he unido y enlazo a continuación. El primero es una panorámica resumida, desde el punto de vista técnico (bioquímico y sanitario), que dura 2 minutos, y el otro; análogo pero desde el punto de vista epidemiológico, a través de un reportaje de TV, dura 4 minutos.
Por si solos ya dan respuesta a las cuestiones clave, pero los introduciré con otro planteamiento, también abreviado, inspirado en el Dr. Zelenko:
Toda aplicación médica, p. ej. las vacunas en general, debe cumplir favorablemente tres requisitos básicos que se formulan con tres preguntas, enumeradas por orden excluyente:
1) ¿Es necesaria?.
2) ¿Es segura?.
3) ¿Es eficiente (sirve para conseguir el objetivo y lo hace con un rendimiento aceptable, como mínimo)?.
Para las vacunas COVID no hace falta aplicar el criterio excluyente (la inaptitud de un criterio resuelve ya la pregunta y no haría falta seguir), porque
directa y sencillamente está claro que NO cumplen ninguno de los tres requisitos.
Solo comentaré muy brevemente el primero, los siguientes se responden, siempre en este caso muy abreviadamente, en el video.
¿Son necesarias las vacunas COVID?.
La propia autorización de emergencia (no aprobación, ni menos aun; obligación) por la que se están inoculando, deja claro que si existiera un remedio (cualquier medicamento en uso o combinación de ellos que un médico pueda prescribir, u otros remedios que no tienen por qué ser medicamentos) contra la COVID (oficialmente, estás "vacunas" no actúan contra el SARS-CoV-2, sino contra la COVID, lo pone en los contratos y en el prospecto, esa matización es otra…), perderían la autorización; no se podrían inocular.
Ya es de suponer, dado cómo funcionan las cosas, desgraciadamente, los fortísimos intereses para que no haya remedios contra la COVID…
PERO LOS HAY; variados, sencillos y baratos (el anticristo de las "Big Pharma").
Pongo solo dos ejemplos de entre bastantes más:
1)
El Tratamiento de Yepes: antihistamínicos, y si la cosa se pone fea: azitromicina.
2) Ivermectina.
Incluso si estuvieran aprobadas, tampoco serían necesarias; por la misma razón explicada (en todo caso serían una opción prescribible más, pero no serían necesarias, como ocurre con otras) y por otras diversas razones que por la brevedad buscada en este mensaje no voy a desarrollar.
Las vacunas COVID no son necesarias.
Aparte, quedaría por aclarar: las contraindicaciones, la voluntariedad en cualquier caso, la prescripción, los derechos de información y consentimiento del usuario, y quién las debería pagar, dadas muchas circunstancias.
Para las otras dos preguntas; ¿son seguras?, ¿son eficientes?; el video:
https://dai.ly/x83wb56