Cuestión:
"
Si el virus no existe, caso 1 o existe pero no circula entre la gente, caso 2, cómo es que se dan casos de distintas personas en distintos lugares sin que se conozcan entre ellas, eso para mí es que existe y se transmite.
"
Respuesta 1:
"
La explicación es que la COVID sería causada o confundida con o por, otras cosas.
Ejemplos (son hipótesis):
1) Radiación.
2) Sustancias dirigidas. P. ej.: grafeno en vacunas u otras inoculaciones (incluidas de gripe en años anteriores), o bajo otras formas de adquisición en el cuerpo humano.
3) Inducción a positivos COVID, que en realidad son positivos en otros virus y bacterias (resfriados, gripes, etc, etc).
Con todo eso parecería que hay algo que se transmite entre humanos, pero o no sería así, o sería por agentes distintos del CoV2.
Yo tengo otra hipótesis (más, no es la única), y es que toda cepa CoV2, incluida la original, ha estado precedida de una inoculación específica, con una espícula (a través de su gen), que lleva las particularidades de espícula de cada cepa. Y a partir de ahí, puede haber transmisión, incluso por varias vías (aérea, exudativa, fecal-oral, etc.), de esa espícula, a través de exosomas.
Es decir: no hay nuevas cepas, ni virus original, debidos a mutaciones in vivos; sino que son producidas previamente en laboratorio, y después introducidas en personas, que las transmitirían.
A partir de esa infección inducida, las variantes mutagénicas realmente producidas espontáneamente, tendrían variaciones mínimas, no significativas, como sería de esperar en tan poco espacio de tiempo (y la cantidad de mutaciones posibles), tal y como ha venido ocurriendo desde el inicio de los tiempos. A efectos prácticos; todas las cepas, incluida la original, serían productos de laboratorio, sí transmisibles entre humanos, unas más que otras.
Otra hipótesis es una combinación de los factores que he enumerado (radiación, etc., etc.). E imprescindible la colaboración de instituciones y gobiernos para controlar y dirigir las operaciones y la información.
"
Respuesta 2:
"
Otro punto débil de las corrientes 1 y 2 (que son la misma a efectos prácticos), es que dejan sin explicar la sintomatología específica de la COVID. Hay una serie de síntomas, que en conjunto se hicieron corrientes entre los afectados de COVID, algunos de los cuales agudizaban hacia la tormenta de citoquinas y el gran deterioro cardiovascular. Sin llegar a tanto, p. ej. las pérdidas de gusto y olfato, eran corrientes junto a otros síntomas.
Eso no se explica diciendo simplemente que el CoV2 no existe, al menos circulando entre la gente. Algo o "algos" vienen habiendo. Caracterizarlo no es fácil por varias razones, pero la hipótesis de fabricación previa + inoculación + exosomas + quizá radiación y otros componentes, sí lo explicaría.
Para mí, las explicaciones más tempranas y duraderas, que aguantan nueva información (la hipótesis anterior; no, esa es mía), son las que dio la Dra. Albarracín muy pronto. Explicaciones, creo que la mayoría, de la corriente Médicos por la Verdad, aunque algunas cosas fueran de su cosecha.
P. ej., si no fue la primera, sí fue de las primeras en proponer la hipótesis "multicomponente", con la que sintonicé rápido porque encajaba muchas cosas. Decía ella que algo biológico podía haber, pero no capaz por sí solo de causar todo lo que se estaba viendo. Fue pionera en nombrar, con valentía, cosas como el 5G, como un posible componente del cóctel, unido también a deficiencias inmunológicas en los más afectados.
"