Foro OSINT - HUMINT

Información, Análisis y Prospectiva producen Inteligencia.

Obviar

Búsqueda avanzada
  • Enlaces rápidos
    • Temas sin respuesta
    • Temas activos
    • Buscar
  • FAQ
  • Contáctanos
  • Identificarse
  • Registrarse
  • IAP Farm Foro Índice general Inteligencia aplicada Política y Geopolítica
  • Buscar

Guía básica del foro Guía para lectores del foro Guía para participantes del foro

La responsabilidad sobre los contenidos de los mensajes es exclusivamente del autor de los mensajes.

Texto en los mensajes con este fondo significa que el autor aclara o enfatiza, que se trata de una opinión personal.

España

Responder
  • Vista para imprimir
Búsqueda avanzada
330 mensajes
  • Página 2 de 22
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 22
  • Siguiente
Kesh

Fraudes electorales

Mensaje por Kesh » Dom 23 Ene 2022, 01:00

EleccT.png

"Vitam impendere vero"
Se toman demasiadas decisiones por mí y sobre mí, que debería poder tomar yo.
Kesh

España: Estado fallido. Gobierno al margen de la Ley.

Mensaje por Kesh » Vie 11 Feb 2022, 14:32

ES_Fallido.jpg

Un Tribunal Constitucional que tarda lo que necesite el gobierno para sentenciar inconstitucionales dos estados de alarma con restricciones de libertades por tanto caprichosas, y el Cierre del Congreso, que no se cierra ni en guerra, del portal de Transparencia (hace falta una auditoría de tamaño XXL), etc, etc.

Es el camino a una Venezuela bolivariana, para fácil control del WEF.

"Vitam impendere vero"
Kesh

Guerra Ayuso vs Casado

Mensaje por Kesh » Mar 22 Feb 2022, 00:20

Estalló la guerra entre Ayuso y Casado (estallido a analizar), pero Alberto Núñez Feijóo vió cacho y se metió.

Evidentemente, Feijóo es el protegido del Sistema si hay que sustituir a Casado, y por eso se metió.

El Sistema es el conglomerado bajo el que unos y otros, aparentemente contrarios o enemigos, en realidad pertenecen a la misma compañía de teatro, son lo mismo más allá de siglas (PSOE, PP, etc).

No es que Ayuso esté comprometida con ir al margen del Sistema, pero viene adoptando una posición menos integrada. Quién sabe en el futuro.

Sobre el estallido; todo lo desencadenaron unas noticias en prensa sobre el posible escándalo del hermano de Ayuso y los intentos de investigación ilegal sobre Ayuso, entorno y familia, desde la dirección del PP.

Todo ello con Ayuso en clara posición ganadora desde el primer momento.

¿Quién desencadenó el estallido?. Cuatro opciones:

1) La prensa sacó las noticias en normal práctica periodística, con la pequeña reserva de haberlo hecho justo después de las elecciones en la Comunidad de Castilla y León, para no interferirlas.

2) La prensa sacó las noticias en connivencia con Casado, para acabar con Ayuso.

3) La prensa sacó las noticias en connivencia con Ayuso, para acabar con Casado.

4) La prensa sacó las noticias en connivencia con El Sistema, para poner a Feijóo.

"Vitam impendere vero"
Kesh

Guerra Ayuso vs Casado

Mensaje por Kesh » Mar 22 Feb 2022, 00:36

Kesh escribió: ↑Mar 22 Feb 2022, 00:20

1) La prensa sacó las noticias en normal práctica periodística, con la pequeña reserva de haberlo hecho justo después de las elecciones en la Comunidad de Castilla y León, para no interferirlas.

2) La prensa sacó las noticias en connivencia con Casado, para acabar con Ayuso.

3) La prensa sacó las noticias en connivencia con Ayuso, para acabar con Casado.

4) La prensa sacó las noticias en connivencia con El Sistema, para poner a Feijóo.

De acuerdo al "Cui prodest", la opción acertada sería la 3.

Porque además, el empuje popular quiere mucho más, cuantitativa y cualitativamente, a Ayuso que a Feijóo, una vez apartado Casado.

Siguiendo este guión, Ayuso estaría aceptando el papel de Feijóo porque en esta fase le conviene, le ayuda. Pero una vez vacante el puesto de Casado, si Ayuso se presenta; barre, SALVO, el siempre poderosísimo empuje del Sistema, que estaría a favor de Feijóo.

En todo caso, de tres; ya se habría/n desecho de uno y quedarían dos.

"Vitam impendere vero"
Kesh

Guerra Ayuso vs Casado

Mensaje por Kesh » Mié 23 Feb 2022, 15:15

Desde la primera reacción a las noticias de prensa; fuego cruzado desde Ayuso y Feijóo contra Casado, Feijóo saliendo del armario progresivamente.

Inmediatas manifestaciones bastante masivas, en la puerta de la sede nacional del PP, en favor de Ayuso y pidiendo la inmediata dimisión de Casado.

Detectives (han sido varios), que cantan como folclóricas desde el minuto cero.

Ayer; "un abogado se presenta en el Juzgado de Guardia de Madrid, y pide la imputación de Casado y Egea".

... Aquí ha habido un plan... y una organización...

Y la llamada "Oposición", haciendo el ridículo y quemando recursos, presentrando escritos a la fiscalía, que dependiendo de quien depende, no va a encontrar nada punible, y lo saben.

"Vitam impendere vero"
Kesh

Fraudes electorales

Mensaje por Kesh » Sab 26 Feb 2022, 14:14

Indra.png

"Vitam impendere vero"
Kesh

El Toro TV

Mensaje por Kesh » Lun 28 Feb 2022, 13:17

El magnífico programa de TV de Juan Zaragoza; "Vivir con Salud", emitido en El Toro TV, ha terminado temporada, de 20 programas.

Hace ya unos cuantos, pasó de "prime time" (Viernes a las 23h), a otro con menos caché; Sábados a las 20'30.

Ha sido un programa valiente, centrado en el coronavirus. Juan, siempre basado en documentación científica, ha puesto de manifiesto informaciones muy reveladoras y muy interesantes, que no se han dado en otro canal de TV. Se podría decir que lo que han dado esos otros canales, de mucha mayor difusión, ha sido la anti-información (si es que eso existe ;) ) de la que ha dado Juan.

Aun con el mérito que ha tenido El Toro TV, los intereses que llamamos "globalistas", tienen los tentáculos muy largos, aunque sea para limitar a los anunciantes. Y sin ingresos; no hay progrmas; lo contrario que tantos que subsisten por el riego de financiación que no atiende a cantidad de espectadores. Financiación que por un circuito corrupto, sale de las arcas públicas.

Unas palabras de Juan al respecto (la negrita es mía):

"
Como ya sabéis hemos terminado la primera temporada del programa Vivir con Salud y como la mente es libre e imaginativa quiero aclarar algunas cosas con respecto al final del programa.

De parte de la cadena El Toro TV y D. Julio Ariza nunca he recibido ningún tipo de censura ni injerencia en los programas, ni en sus contenidos ni en su formato. Me consta que mi programa no ha sido del agrado de todo el mundo que está relacionado con la cadena (no todo el mundo tiene la perspectiva que tengo yo) pero nadie, nunca, me ha recriminado nada ni me ha presionado para cambiar mi discurso. Por esto estoy tremendamente agradecido, mi programa hubiera sido imposible en ninguna otra cadena, esto es un hecho.

"

"Vitam impendere vero"
Kesh

Fraudes electorales

Mensaje por Kesh » Mar 01 Mar 2022, 13:45

Interesantísimo informe: https://t.me/eleccionestransparentes_APET/461

"Vitam impendere vero"
Kesh

Guerra Ayuso vs Casado

Mensaje por Kesh » Mié 02 Mar 2022, 09:07

Kesh escribió: ↑Mar 22 Feb 2022, 00:20

Pues parece que ha sido una combinación de 3 y 4. La coordinación y las cesiones de paso entre Ayuso y Feijóo ha sido sinérgica total.

Y tendríamos la opción 5:

5) Ayuso y Feijóo se lo han montado para echar a Casado y Egea (el gran triunfo de Ayuso) y poner a Feijóo al frente (su premio). Casado y Egea picaron como tontos cuando les dieron un scoop que en realidad llevaba veneno.

Por cierto; están diciendo que Egea regaló el Tribunal de Cuentas al PSOE a cambio de la información sobre el hermano de Ayuso (encima de tontos, pusieron la cama). No es de extrañar, es su estilo. Pero habría que añadir el regalo de la reforma laboral, porque eso de hace unas semanas, del diputado del PP, chiquito de Egea por cierto, que se equivocó en la votación, el que se lo creyera, perdón; es que es tonto. Traiciones a los votantes por todos lados que salen gratis, y por eso se harán cada vez más, como viene ocurriendo.

"Vitam impendere vero"
Kesh

Restablecimiento relaciones (buenas) con Marruecos

Mensaje por Kesh » Lun 21 Mar 2022, 15:07

Bandazo, contradicción con sus propias soflamas políticas, enfrentamiento con todo el resto de partidos en España, etc.

Hay bastante revuelo sobre el por qué Pedro Sánchez ha hecho esto. No lo merece; es sencillo.

Ha hecho esto porque se lo han mandado desde los controladores globalistas.

Cuando quedó defenestrado en el propio PSOE, salió en su coche por el garaje de Ferraz, y dijo que se iba a visitar a la militancia, pueblo por pueblo español. Evidentemente era mentira.

A quien se fue a ver fue a Soros. Desde entonces, todo le ha ido cuesta abajo.

"Vitam impendere vero"
Kesh

España

Mensaje por Kesh » Jue 28 Abr 2022, 08:51

La Robles y el gobierno del PSOE.

Robles_autoacusa.jpg
"Vitam impendere vero"
Kesh

España - Corrupción política

Mensaje por Kesh » Lun 09 May 2022, 03:08

Ya tiene algún tiempo esta portada, pero conviene meterla en el libro de actas.

PSOE; la mayor condena por corrupción de la historia de España hasta el momento.

PSOE_Condena.jpg
"Vitam impendere vero"
Kesh

España

Mensaje por Kesh » Mié 11 May 2022, 01:24

Tener el Estado sembrado...

EstadoSembrado.jpg
"Vitam impendere vero"
Kesh

España: Estado fallido. Gobierno al margen de la Ley.

Mensaje por Kesh » Jue 12 May 2022, 12:27

Más coloquialmente, se dice que es una "república bananera" a eso más técnico del "Estado fallido".

Se trata de cuando hay un poder autocrático (concentrado), que se salta todos los repartos o separaciones de poderes, y los utiliza hasta despóticamente ("¿de quién depende la fiscalía?").

Nada menos que dos estados excepcionales, de alarma en este caso, impuestos por el gobierno de España, sentenciados después como inconstitucionales. Junto a ellos; un cierre del Congreso y del portal de transparencia, que como dijo una diputada; no se cierra ni en estado de guerra. Cierres también sentenciados como inconstitucionales. Pero sentencias que no evitan la inconstitucionalidad, porque el Tribunal Constitucional siempre está muy ocupado hasta que la medida ilegal termina en los objetivos del gobierno. Solo a veces es muy diligente, p. ej. para no dejar a Toni Cantó presentarse por el PP, en las elecciones autonómicas de Madrid (no se perdió nada, pero el fondo es el problema). Corrupción generalizada de Estado, en definitiva.

Y como esto, muchas otras cosas, convenientemente recogidas en los medios de manipulación de masas, también corrompidos; tarde, mal o nunca. Nombramientos diversos, hasta para la Comisión de Secretos Oficiales, etc, etc.

RosaMMateo.jpg
"Vitam impendere vero"
Kesh

España de género

Mensaje por Kesh » Mié 25 May 2022, 17:09

Para que no haya duda de que se legisla con diferencia de derechos en función del sexo, lo cual está prohibido por la Constitución española. Es solo un ejemplo y de lo menos agresivo que se está haciendo:

GC_género.jpg
"Vitam impendere vero"
Responder
  • Vista para imprimir

330 mensajes
  • Página 2 de 22
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 22
  • Siguiente

Volver a “Política y Geopolítica”

Ir a
  • IAP Farm (continúa al final)
  • ↳   Sobre IAP Farm
  • ↳   Traza y funcionalidades del Foro
  • Inteligencia sobre colectivos e individuos. Teoría.
  • ↳   Inteligencia sobre colectivos e individuos
  • ↳   Contra-inteligencia de colectivos e individuos
  • ↳   Inteligencia Social General
  • Información, Análisis, Prospectiva e Inteligencia fundamentales. Teoría, métodos de producción, etc.
  • ↳   Inteligencia Artificial
  • Inteligencia aplicada
  • ↳   Política y Geopolítica
  • ↳   Señal / Ruido a granel
  • ↳   Ciencia y Tecnología
  • ↳   Sociedad
  • ↳   Economía y Mercados Financieros
  • ↳   Deportes
  • ↳   Área Técnica
  • ↳   People decoded
  • ↳   Distendido mientras sea ingenioso
  • IAP Farm (continuación)