Foro OSINT - HUMINT

Información, Análisis y Prospectiva producen Inteligencia.

Obviar

Búsqueda avanzada
  • Enlaces rápidos
    • Temas sin respuesta
    • Temas activos
    • Buscar
  • FAQ
  • Contáctanos
  • Identificarse
  • Registrarse
  • IAP Farm Foro Índice general Inteligencia aplicada Señal / Ruido a granel
  • Buscar

Guía básica del foro Guía para lectores del foro Guía para participantes del foro

La responsabilidad sobre los contenidos de los mensajes es exclusivamente del autor de los mensajes.

Texto en los mensajes con este fondo significa que el autor aclara o enfatiza, que se trata de una opinión personal.

SARS-CoV-2 / COVID

Responder
  • Vista para imprimir
Búsqueda avanzada
568 mensajes
  • Página 18 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 38
  • Siguiente
Kesh

SARS-CoV-2 / COVID - La trama / Responsabilidades

Mensaje por Kesh » Dom 13 Feb 2022, 13:22

Juan Zaragoza; https://t.me/healthbest/784

"
Es espeluznante lo que está ocurriendo en EEUU, con la gente literalmente secuestrada en los hospitales porque el gobierno federal les da incentivos por cada caso de COVID reportado, cada hospitalización por COVID, cada persona tratada con Remdesivir, cada persona intubada y cada fallecimiento por COVID.

Hay comisión por acabar con la vida de la gente, se ha convertido en el negocio de la muerte. La gente tiene miedo de acabar en el hospital porque puede suponerles la muerte y a los familiares se les impide el contacto con los enfermos y se les impide verlos, porque tienen COVID.

En España, por desgracia, no estamos muy lejos de esto mismo. Es evidente que las medidas sanitarias no se toman en nuestro país y que nuestros gobernantes son meros transmisores de las órdenes que les dan sus verdaderos amos, que no son precisamente los votantes.
"

"Vitam impendere vero"
Se toman demasiadas decisiones por mí y sobre mí, que debería poder tomar yo.
Kesh

SARS-CoV-2 / COVID - VIH

Mensaje por Kesh » Dom 13 Feb 2022, 13:30

Juan Zaragoza; https://t.me/healthbest/785

"
Una variante del virus VIH que se ha detectado en Países Bajos y que, cómo no, es más virulenta que la que hemos tenido hasta ahora. Qué casualidad que haya sido detectada en medio de la vacunación contra la COVID. ¿Qué conclusiones podemos sacar?.

1. El virus del VIH nunca ha sido aislado, purificado y cultivado, al igual que ha ocurrido con el virus SARS-CoV-2.

2. Nunca se ha demostrado, a pesar de haberse concedido un premio nobel, que el virus del VIH cause SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida).

3. Kari Mullis, el inventor de las pruebas PCR y premio nobel, ya dijo que este tipo de tests no sirven para detectar la presencia del virus y se refería concretamente al VIH.

4. El Dr. Robert Willner, autor del libro "Deadly Deception", demostró empíricamente que el VIH no se contagia a través de la sangre o las relaciones sexuales.

5. En el ejército de EEUU, según su base de datos de enfermedades del 2021, los seropositivos en VIH han aumentado un 590% a raíz de la "vacuna" de la COVID con respecto a la media de los últimos 5 años.

6. Casualmente Moderna acaba de lanzar su fase I de ensayos clínicos para la vacuna de ARNm contra el VIH. Señores, las casualidades no existen.
"

Luc Montagnier dijo hace unas semanas: "El que se ponga tres dosis, que se haga una prueba de VIH, quizá se lleve una sorpresa".

"Vitam impendere vero"
Kesh

Vacunas - Puerta de infección

Mensaje por Kesh » Dom 13 Feb 2022, 13:32

MargaDelVal.png
"Vitam impendere vero"
Kesh

Vacunas - Toxicidad

Mensaje por Kesh » Dom 13 Feb 2022, 13:55

Juan Zaragoza; https://t.me/healthbest/799

(Editado)

ACCIÓN DE LA PROTEÍNA S EN LOS INOCULADOS

Acaba de publicarse este estudio, que para mí ofrece una de las mejores explicaciones sobre los mecanismos por los que la proteína S de las terapias génicas de ARNm (estas "vacunas") debilitarían el sistema inmune. Es muy completo y está muy bien documentado.

Hay que tener en cuenta que ofrecería una buena explicación si partimos de la base de que hay ARNm en las vacunas (cosa que todavía está pendiente de verificar de manera independiente), pero que no excluiría el efecto conjunto de otros factores que podrían estar también presentes en las "vacunas", tales como el óxido de grafeno (como parte del adyuvante en forma de nanopartículas lipídicas) y/o contaminantes como metales pesados, e incluso parásitos. Esto último podremos ir verificándolo empíricamente en fechas próximas. Iremos informando.

De momento dejo aquí el resumen del estudio, donde podemos ver que la proteína S reduciría la liberación de Interferón tipo I y las consecuencias posteriores en cascada. Es un estudio largo pero fabuloso. Un buen estudio como seguimiento al que se publicó en primavera del año pasado, de la Dra. Seneff y que profundiza aún más en ciertos mecanismos que se apuntaron ya entonces.

Resumen introductorio:

Las vacunas de ARNm contra el SARS-CoV-2 se llevaron al mercado en respuesta a las crisis de salud pública ampliamente percibidas de Covid-19. La utilización de vacunas de ARNm en el contexto de las enfermedades infecciosas no tenía precedentes, pero los tiempos desesperados parecían requerir medidas desesperadas. Las vacunas de ARNm utilizan proteínas espigas codificantes de ARNm modificadas genéticamente.

Estas alteraciones ocultan el ARNm de las defensas celulares, promueven una vida media biológica más larga para las proteínas y provocan una mayor producción general de proteínas espiga. Sin embargo, tanto la evidencia experimental como la observacional revelan una respuesta inmune muy diferente a las vacunas en comparación con la respuesta a la infección por SARS-CoV-2.

Como mostraremos, las modificaciones genéticas introducidas por la vacuna son probablemente la fuente de estas respuestas diferenciales. En este trabajo, presentamos la evidencia de que la vacunación, a diferencia de la infección natural, induce un profundo deterioro en la señalización del interferón tipo I, que tiene diversas consecuencias adversas para la salud humana.

Explicamos el mecanismo por el cual las células inmunes liberan en la circulación grandes cantidades de exosomas que contienen proteína espiga junto con microARN críticos que inducen una respuesta de señalización en las células receptoras en sitios distantes. También identificamos posibles alteraciones profundas en el control regulatorio de la síntesis de proteínas y la vigilancia del cáncer. Se ha demostrado que estas alteraciones tienen un vínculo causal potencialmente directo con la enfermedad neurodegenerativa, la miocarditis, la trombocitopenia inmune, la parálisis de Bell, la enfermedad hepática, la inmunidad adaptativa deteriorada, el aumento de la tumorigénesis y el daño al ADN. Mostramos evidencia de informes de eventos adversos en la base de datos VAERS que apoya nuestra hipótesis.

Creemos que una evaluación integral de riesgo/beneficio de las vacunas de ARNm las excluye como contribuyentes positivos a la salud pública, incluso en el contexto de la pandemia de COVID-19.

"Vitam impendere vero"
Kesh

SARS-CoV-2 / COVID - Manipulación

Mensaje por Kesh » Dom 13 Feb 2022, 14:54

La doctora que "descubrió" (¿?, oficialmente) la cepa Omicron, Angelique Coetzee, dice que los gobiernos la presionaron para que dijera que tenía una gravedad mucho mayor de la real.

Y así van las cosas, mentira tras mentira.

AngeliqueCoetzee.jpg
"Vitam impendere vero"
Kesh

SARS-CoV-2 / COVID - Manipulación

Mensaje por Kesh » Dom 13 Feb 2022, 15:30

Juan Zaragoza; https://t.me/healthbest/767

"
Aquí uno de los muchos ejemplos de cómo se manipulan los datos en las fuentes oficiales para alimentar la narrativa de la "eficacia de las vacunas" y el riesgo que corremos los no vacunados.

En Alberta, al igual que aquí en España, se cuenta como no vacunado a todo aquel que no hayan transcurrido 14 días de la inoculación de la segunda dosis y también todos aquellos que no tienen pauta completa (solo una dosis).

Esto significa que si das positivo, eres hospitalizados y/o falleces en estos 14 días post segunda dosis, se te cuenta como no vacunado, inflando así los datos del grupo. Qué porcentaje de casos, hospitalizaciones y muertes de los vacunados corresponden a estos 14 días en Alberta (Canadá)?.

40% de casos, 48% de hospitalizaciones y 56% de muertes. Cifras nada despreciables, sin duda.

En este artículo se muestran las evidencias de manera clarísima.
"

"Vitam impendere vero"
Kesh

Vacunas - Seguridad

Mensaje por Kesh » Dom 13 Feb 2022, 15:36

Juan Zaragoza; https://t.me/healthbest/770

Recopilatorio de más de 1.000 estudios que muestran el riesgo de las vacunas:

https://www.thecompleteguidetohealth.co ... erous.html

"Vitam impendere vero"
Kesh

SARS-CoV-2 / COVID - Tests

Mensaje por Kesh » Mar 15 Feb 2022, 18:04

Encuentran 4,2 mg/Kg de Óxido de Etileno, en los bastoncillos de toma de muestras.

Debe ser muy habitual. Se utiliza para esterilizar. Pero una vez hecha la la utilización; hay que retirarlo por completo porque es tóxico, cosa que parece se ahorra hacer.

Kit de muestras:

Tests_Óxido_Etileno_Kit.jpg

Análisis de los bastoncillos:

Tests_Óxido_Etileno_Análisis.jpg

El Óxido de Etileno (OE) se disuelve fácilmente en agua, formando con ella un compuesto estable: el Etilenglicol.

Aquí hay un documento del Ministerio de Sanidad español, que describe las medidas de protección por la toxicidad del OE.

De ese documento:

El OE se utiliza casi exclusivamente en la industria, como materia prima para la elaboración de productos químicos orgánicos: etilenglicol, detergentes no iónicos, fibras de poliéster, anticongelantes, etc. Es comúnmente usado como esterilizante y para fumigación de ciertos materiales.

Se considera exposición no sólo el contacto con los productos químicos en los que el OE esté presente, sino también el contacto con sustancias u objetos que lo puedan vehiculizar.

Según la normativa; todo puesto de trabajo en el que se pueda producir exposición al OE, es considerado un trabajo con riesgo de exposición.

Nivel de acción: una concentración de OE de 0,5 ppm (partes por millón) calculada para 8 horas diarias (OSHA Regulations Ethylene oxide 1996).

En estudios experimentales sobre ratas y ratones, el OE ha mostrado una gran capacidad de inducción de un amplio número de tumores en diversas localizaciones, tumores de estómago, pulmón/bronquio, útero, mama, linfomas, leucemias, tumores del SNC, mesoteliomas, sarcomas, etc.

Toxicidad para el hombre:

Fuertemente irritante local con un periodo de latencia de unas horas para los ojos y la piel. En los ojos, las lesiones pueden ser irreversibles y a
grandes concentraciones puede producir cataratas.

La exposición por inhalación puede provocar:

1. Irritación de vías respiratorias: disnea, cianosis, incluso edema pulmonar.

2. Trastornos en el aparato digestivo: náuseas, vómitos y diarreas.

3. Trastornos neurológicos: cefaleas, somnolencia, incoordinación.

Exposiciones repetidas pueden producir dermatosis alérgicas, siendo éstas poco frecuentes, también pueden dar reacciones de sensibilización 15.

A concentraciones moderadamente altas se han descrito casos de polineuritis sensitivo-motoras y alteraciones del sistema neurovegetativo.

Tiene efectos cancerígenos y mutagénicos.

Diversos estudios epidemiológicos han observado una asociación entre la exposición profesional a OE y el riesgo de aborto.

"Vitam impendere vero"
Kesh

SARS-CoV-2 / COVID - La trama

Mensaje por Kesh » Lun 21 Feb 2022, 00:07

Ojo a esto porque puede tener más claves de las que parece.

Entrevista a Bill Gates.

"Cuando se le preguntó sobre el progreso mundial en 'vencer al COVID-19' durante un panel en la Conferencia de Seguridad de Munich 2022, el magnate informático y principal financista [sic] privado de la Organización Mundial de la Salud, afirmó:

'Lamentablemente, el virus en sí, particularmente la variante llamada Ómicron, es una forma de vacuna. Es decir, crea inmunidad tanto de células B como de células T, y ha hecho un mejor trabajo al llegar a la población mundial que las vacunas' ".

https://kontrainfo.com/la-frustracion-d ... s-vacunas/

BG_frustrado.png
"Vitam impendere vero"
Kesh

SARS-CoV-2 / COVID - La causa patógena

Mensaje por Kesh » Lun 21 Feb 2022, 00:16

Comenta un amigo:

Aluminio.jpg

"Manual de enfermedades respiratorias editado en 2005 por la Unión Internacional Contra la Tuberculosis y Enfermedades Respiratorias. El punto 3 recuerda mucho a la sintomatología que en la actualidad hace acudir a las personas adoctrinadas en el error, a la farmacia para comprar un test de antígenos...".

¿Cómo se podría producir la inhalación?. ¿Fumigando desde aviones?.

Y una vez tenemos metales en el cuerpo (aluminio, grafeno, etc), ¿sometiéndoles a sus frecuencias de resonancia no se provocaría que hicieran un destrozo a su alrededor (en el interior del organismo)?.

"Vitam impendere vero"
Kesh

Vacunas - Toxicidad

Mensaje por Kesh » Lun 21 Feb 2022, 21:47

De Juan Zaragoza: https://t.me/healthbest/815

"
AUTOPSIA DE ADOLESCENTES FALLECIDOS POR "VACUNA" DE PFIZER

Quería compartir esta noticia, que no es buena, sobre la autopsia realizada a dos adolescentes que fueron encontrados muertos en sus respectivas camas, 3 y 4 días después de la segunda dosis de la inyección letal (para ellos) de Pfizer.

Lo descubierto en la autopsia es que no se trataba de lesiones en el miocardio propias de una miocarditis producida por una infección. Se puede concluir que no les lesionó el corazón ninguna infección ni bacteriana ni vírica (del supuesto SARS-CoV-2). Ninguno de los dos tuvo ningún síntoma previo al fallecimiento. Ninguno de los dos murió haciendo ejercicio. Las microlesiones en el miocardio eran las propias de cardiotoxicidad inducida por catecolaminas.

En otras palabras, lo que les lesionó el corazón y finalmente les produjo el fallo cardíaco fue la toxicidad que se produce cuando el cuerpo libera epinefrina y norepinefrina en exceso (son neurotransmisores que activan el sistema nervioso autónomo en su rama simpática) por una causa de estrés, que en este caso pudo ser de origen tóxico (las toxinas de la inoculación) que produjeron isquemia del miocardio, exceso de calcio intracelular, estrés oxidativo y disfunción mitocondrial.

Una vez que se producen este tipo de lesiones (una bomba de relojería) no hay vuelta atrás en el proceso y es solo una cuestión de tiempo que sobrevenga el fallecimiento, al dormir, al hacer deporte, al sufrir una situación de estrés, etc.

Aquí os dejo un estudio que ayudará a entender el proceso de lo que les ha ocurrido y cuáles son sus mecanismos. La causa ya sabemos que es el veneno de la mal llamada vacuna.
"

"Vitam impendere vero"
Kesh

Vacunas - genómica

Mensaje por Kesh » Sab 26 Feb 2022, 03:36

De Juan Zaragoza: https://t.me/healthbest/819

MODIFICACIÓN DE ADN CON LA VACUNA DE PFIZER

En este estudio recientemente publicado, demuestran in vitro (en línea de células hepáticas humanas) que la terapia génica de Pfizer se integra en el ADN de la célula en tan solo 6 horas, por un proceso de transcripción inversa.

Lo que esto indica, de manera empírica, es que los "vacunados" con ARNm estarían integrando la información genética de la "vacuna", el ARN, dentro de su propio genoma celular (integrado en ADN) y estarían siendo modificados genéticamente. Esto, por desgracia, sería irreversible.

Estamos ante lo que siempre nos dijeron que no podía ocurrir. La modificación genética de los humanos tiene serias implicaciones. Un organismo genéticamente modificado incorpora una firma de aquel que lo modifica, que pasaría a ostentar derechos de patente sobre el organismo modificado y su descendencia. Un organismo (persona) modificada genéticamente; deja de ser humano y por lo tanto no podría ostentar derechos que son propios de un ser humano, si ya ha dejado de serlo.

Esto abre la posibilidad de incorporar al genoma de la persona inoculada cualquier cambio genético que se quiera incluir, como por ejemplo modificar o eliminar la expresión genética del gen de Dios. Más sobre esto en un próximo artículo.

Esto explicaría por qué, tras dos meses, se encuentra tanto la proteína S como la cadena de ARNm en los ganglios linfáticos (centros germinales) de los "vacunados". Seguirían expresando la proteína S de manera indefinida, una vez integrada en su genoma celular.

"Vitam impendere vero"
Kesh

Vacunas - genómica

Mensaje por Kesh » Sab 26 Feb 2022, 14:06

Kesh escribió: ↑Sab 26 Feb 2022, 03:36

integrando la información genética de la "vacuna"

Concretamente, se integra el gen BNT162b2.

"Vitam impendere vero"
Kesh

Vacunas - Seguridad

Mensaje por Kesh » Mar 01 Mar 2022, 12:19

Juan Zaragoza: https://t.me/healthbest/826 y https://t.me/healthbest/827

"
Aquí les dejo este vídeo explicativo sobre la vacuna del VPH (virus del papiloma humano) de Merck (Gardasil) que contiene aluminio en cantidades elevadísimas y que es responsable de reacciones autoinmunes graves en una de cada 40 niñas inoculadas (como le ocurrió a mi hija).

Sin duda una ruleta rusa a la que juegan muchos padres por desconocimiento.

GARDASIL 9. La nueva Vacuna del VPH con el doble de Aluminio sintético que las anteriores.

1 de cada 40 mujeres inoculadas presentan una reacción adversa grave en un plazo de 6 meses post vacuna.

Merck ha sido condenada anteriormente por seguir administrando fármacos sabiendo que causaban daños graves cardíacos.
"

"Vitam impendere vero"
Kesh

Vacunas - Seguridad

Mensaje por Kesh » Mar 01 Mar 2022, 15:20

De Juan Zaragoza: https://t.me/healthbest/830

"
En este artículo, obtenido de los datos de abortos causados por las vacunas que se publican en el VAERS, comparan los abortos causados por todas las vacunas convencionales desde el 2006 al 2019 (14 años en total) con los abortos causados por las terapias génicas contra la COVID hasta el 18 de febrero del 2022 (Un año y dos meses). Aquí van los datos:

Las vacunas convencionales han producido 1,369 abortos habiendo administrado 4.092.757.049 dosis (en esos 14 años).

Las vacunas de la COVID han registrado 3.725 abortos habiendo administrado 550.000.000 dosis (en 14 meses).

Esto supone un aumento en abortos causados por "vacunas" del 1.925%, o lo que es lo mismo, una tasa de letalidad en fetos casi 20 veces mayor que con las vacunas convencionales.

Y la recomendación sigue siendo que las embarazadas se vacunen. ¿A quién sirven los ginecólogos?.
"
"Vitam impendere vero"
Responder
  • Vista para imprimir

568 mensajes
  • Página 18 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • …
  • 38
  • Siguiente

Volver a “Señal / Ruido a granel”

Ir a
  • IAP Farm (continúa al final)
  • ↳   Sobre IAP Farm
  • ↳   Traza y funcionalidades del Foro
  • Inteligencia sobre colectivos e individuos. Teoría.
  • ↳   Inteligencia sobre colectivos e individuos
  • ↳   Contra-inteligencia de colectivos e individuos
  • ↳   Inteligencia Social General
  • Información, Análisis, Prospectiva e Inteligencia fundamentales. Teoría, métodos de producción, etc.
  • ↳   Inteligencia Artificial
  • Inteligencia aplicada
  • ↳   Política y Geopolítica
  • ↳   Señal / Ruido a granel
  • ↳   Ciencia y Tecnología
  • ↳   Sociedad
  • ↳   Economía y Mercados Financieros
  • ↳   Deportes
  • ↳   Área Técnica
  • ↳   People decoded
  • ↳   Distendido mientras sea ingenioso
  • IAP Farm (continuación)