Foro OSINT - HUMINT

Información, Análisis y Prospectiva producen Inteligencia.

Obviar

Búsqueda avanzada
  • Enlaces rápidos
    • Temas sin respuesta
    • Temas activos
    • Buscar
  • FAQ
  • Contáctanos
  • Identificarse
  • Registrarse
  • IAP Farm Foro Índice general Inteligencia aplicada Política y Geopolítica
  • Buscar

Guía básica del foro Guía para lectores del foro Guía para participantes del foro

La responsabilidad sobre los contenidos de los mensajes es exclusivamente del autor de los mensajes.

Texto en los mensajes con este fondo significa que el autor aclara o enfatiza, que se trata de una opinión personal.

III Guerra Mundial: La Guerra del NOM

Responder
  • Vista para imprimir
Búsqueda avanzada
564 mensajes
  • Página 7 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 38
  • Siguiente
Kesh

Ahora traen la viruela

Mensaje por Kesh » Sab 28 May 2022, 09:49

Viruela.png

"Vitam impendere vero"
Se toman demasiadas decisiones por mí y sobre mí, que debería poder tomar yo.
Kesh

NOM España

Mensaje por Kesh » Sab 28 May 2022, 09:54

Gates_1.jpg

Gates_2.jpg

"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Sab 28 May 2022, 09:55

NOM_1.jpg

"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Sab 28 May 2022, 09:57

NOM_2.jpg

¿Fallo en Matrix o "te la calzo porque yo lo valgo"?

"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Sab 28 May 2022, 09:58

Ilusos.jpg

"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Sab 04 Jun 2022, 12:45

https://t.me/healthbest/1008

"
LA PAUSA VERANIEGA NO ES UNA PAUSA REAL

La EMA no descansa (Agencia Europea del Medicamento), están evaluando para su autorización las siguientes dosis:

- La inoculación de los bebés de 6 meses a niños de 5 años. La FDA se pronunciará sobre esta terapia el próximo día 16 de junio, el resultado será, como no, positivo y se autorizará triple dosis para bebés con la terapia génica de Pfizer.

- La inoculación de los niños de 5 años en adelante con la tercera dosis de estas armas biológicas. No olvidemos que la mortalidad en niños inoculados, en Reino Unido, ha sido 52 veces mayor que en niños no inoculados. Los inoculados se están muriendo 52 veces más por cualquier causa.

- La autorización de "nuevas" terapias contra la COVID que tengan en cuenta las nuevas variantes para que estén disponibles en septiembre. No olvidemos que su propósito es la estacionalidad de estas inoculaciones, todo el mundo a pincharse cada otoño, seguramente junto con la inoculación contra la gripe.

Sigamos su lógica "científica", la EMA (agencia que debería velar por nuestra salud) va a autorizar inoculaciones para un supuesto "virus" que ya no existe, que ha mutado completamente, este verano, y en septiembre sacaran las nuevas versiones. Quieren inocular a nuestros niños con terapias génicas obsoletas, para una enfermedad que no les afecta y que multiplica por 52 sus probabilidades de muerte por cualquier causa. Y este otoño tendrán que volver a ser presentados para el sacrificio porque no estarán protegidos.

El que no lo ve es porque no lo quiere ver.

https://www.diariosur.es/sociedad/salud ... t_amp.html
"

"Vitam impendere vero"
Kesh

UE traidora

Mensaje por Kesh » Mié 08 Jun 2022, 17:02

Dos cacerías nos han anunciado en las últimas horas, una desde WEF-UE y Otra desde WEF-España:

Desde WEF-UE dicen que están trabajando para IMPONER cuotas de mujeres en los puestos directivos de empresas.

cuota.jpg

Es evidente que los socios de las empresas no tiran piedras contra su propio tejado. No creo que habiendo un directivo mejor que otro, promocionen al peor, salvo como siempre; casos aislados excepcionales.

De manera natural, los directivos serán un mezcla de hombres y mujeres, quizá a veces cargado hacia uno de los lados, pero siempre por razones de idoneidad.

Pues ahí viene la troupe Von der Leyen a IMPONER algo anti-natural y destructivo. Una vez más.

Por otro lado, y en parecida línea (la imposición contra las libertades), WEF-España, en este caso a través del PSOE, hizo ayer una propuesta parlamentaria para perseguir, al estilo nazi, la compra de servicios sexuales.

No se trata de perseguir tratantes de esclav@s, etc., eso ya tenía su sitio en el código penal, sino de perseguir el libre acuerdo entre partes para dar y recibir un servicio sexual.

Se trata en el fondo de prohibir, de reprimir, y reservarse el poder de dar algún regalito si te portas bien. Siempre hacia la plebe. Los instalados en el poder; por supuesto que esas leyes no van a ir a por ellos.

Parece que en Podemos tienen un completo caos de opinión unificada al respecto. Pero parece también que el gobierno puede encontrar un apoyo fundamental en VOX (que ya no está nunca donde debe, y lo contrario).

Como siempre ha pasado, al final habrá lo que siempre ha habido, pero en peores condiciones.

"Vitam impendere vero"
Kesh

Ahora traen la viruela

Mensaje por Kesh » Mié 08 Jun 2022, 20:02

https://t.me/healthbest/1016

"

VIENDO CRECER LA MATA DE LA VIRUELA DEL MONO

El 24 de mayo, el CDC (centro de control del enfermedades de EEUU) que marca las pautas para el resto de países, junto con la OMS, nos decía que la enfermedad no se puede contagiar fácilmente por el aire.

El 6 de junio, el mismo CDC, eleva el nivel de riesgo al 2. Esto quiere decir que, tras detectar, con PCR, por supuesto, varios casos en Nueva York y otro puñado en California, ahora está recomendando que la gente utilice las mascarillas para protegerse. Protegerse con una mascarilla de una enfermedad que solo se contagia por contacto físico con una pústula de un enfermo. ¡Hemos perdido la cabeza!.

https://nypost.com/2022/06/06/cdc-raise ... ng-travel/

Les apuesto lo que quieran a que el siguiente paso, antes de un mes, será elevar la alerta al 3, donde comenzarán a restringir los viajes salvo casos de necesidad. Justo lo que ya vivimos con el SARS-CoV-2, pero ahora repetido con otra falsa pandemia (que se declarará próximamente).
"
"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Mié 08 Jun 2022, 23:05

Domarnos, cazarnos (tanto por deporte como para eliminación), y obtener productividad.

Esos son los objetivos sobre nosotros, "la masa sucia".

"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Jue 09 Jun 2022, 16:28

Kesh escribió: ↑Mié 08 Jun 2022, 17:02

Se trata en el fondo de prohibir, de reprimir, y reservarse el poder de dar algún regalito si te portas bien. Siempre hacia la plebe. Los instalados en el poder; por supuesto que esas leyes no van a ir a por ellos.

Me manda esto un amigo:

NOM2NOM.jpg

Y me dice:

"
Vivimos en un mundo escandalosamente corrupto, pero los responsables de que así sea no son la élite que viaja en jets privados, sino la mayoría obediente que lo hace en clase turista y consiente y da poder a los sátrapas que nos gobiernan.
"

Con más razón que un santo.

"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Lun 13 Jun 2022, 01:04

https://t.me/healthbest/1026

"
IMPOSICION DE IDENTIDAD DIGITAL EN AFRICA

Nigeria está siendo noticia porque va a dejar fuera del sistema (inactivas) 73 millones de tarjetas SIM de teléfonos que no se han vinculado con el nuevo NIN (National Identity Number), Número de Identidad Nacional. Esta vinculación forma parte del proyecto de ID2020 de GAVI (Alianza Global para la Vacunación) de Bill Gates, junto con Mastercard para recoger todos los datos biométricos de toda la población de África del Oeste.

Con este sistema pasarán a tener a toda la población identificada y vinculada con su tarjeta SIM del teléfono, sus huellas dactilares, sus rasgos faciales, su datos oculares, de tal manera que cada vez que hagan una llamada, se muevan, compren o vendan, abran una cuenta bancaria o se vacunen, todo quede vinculado dentro del sistema.

La excusa que dan para esta imposición es que así eliminan los fraudes que se cometen con las tarjetas SIM no identificadas, pero la realidad es que detrás está el afán de control biométrico de toda la población, así como la inoculación forzosa del continente. Es curioso que la tasa de "vacunación" en África ha sido la más baja del mundo, así como los casos de COVID (esta gente es lista) y que la mayoría de la población en Nigeria, el 90%, está en contra de la medida que intentarán imponer.

A esto mismo es a lo que debemos enfrentarnos en los países desarrollados y que, no nos equivoquemos, todos los partidos políticos quieren imponer. No hay más que ver la votación en Europa que ha prorrogado la validez del pase COVID durante un año más.

https://expose-news.com/2022/04/25/nige ... ed-barred/
"

https://t.me/healthbest/1027

"
Este cambio en la estructura social y las nuevas clases es lo que nos están intentando imponer a marchas forzadas con las distintas crisis que se van inventando (COVID, calentamiento global, guerra de Ucrania, rotura de la cadena de suministros, crisis energética, etc.), lo que Klaus Schwab ha llamado la pequeña ventana de oportunidad.

No olvidemos que todos los gobiernos están alineados con la agenda 2030 y que las ideologías políticas no son más que elementos de distracción para dividir a la sociedad, al tiempo que van destruyendo la clase media y la economía que hemos conocido hasta ahora.

A esto es a lo que necesitamos resistirnos y contra lo que debemos estar organizados.
"

"Vitam impendere vero"
Kesh

Ahora traen la viruela

Mensaje por Kesh » Sab 18 Jun 2022, 02:13

https://t.me/healthbest/1038

"
LA OMS DECLARARÁ EMERGENCIA DE SALUD PUBLICA DE PREOCUPACION INTERNACIONAL

Interesante artículo que habla de algo que ya adelantamos en uno de nuestros programas de Vivir con Salud. La OMS declarará la semana que viene la viruela del mono como Emergencia de Salud Pública de Preocupación Internacional.

No hay ninguna emergencia de salud pública más allá de los efectos adversos que están provocando las mal llamadas "vacunas" contra la COVID.

Como ya hemos comentado anteriormente estas terapias génicas destruyen el sistema inmunológico de los inoculados produciendo una reducción de Interferón I y una linfopenia (reducción de linfocitos T CD8+) que impide mantener bajo control virus como el varicela-zoster. Es por esto que se han multiplicado los casos de herpes zoster entre los inoculados y que se intenta enmascarar este efecto adverso con una nueva epidemia (próximamente pandemia) de viruela del mono. Que por cierto, la semana que viene le cambiarán el nombre para no ofender a los africanos (sutil manera de llamarles monos) con un nombre de enfermedad racista.

La justicia poética de todo esto es que los sanitarios se verán obligados a "vacunarse" contra la viruela del mono por ser población de riesgo de exposición. Cuando no das la voz de alarma lo acabas pagando.
"
"Vitam impendere vero"
Kesh

Sabotajes estratégicos

Mensaje por Kesh » Dom 26 Jun 2022, 15:47

Mapa interactivo con los "accidentes" que han causado destrucciones de fuentes o centros de procesamiento alimentario en el mundo, en los últimos 2 años.

Pinchando en cada chincheta sale información detallada.

Destrucciones_alimentarias_Mapa.jpg

Destrucciones_alimentarias_Lista.jpg

Fuente: https://t.me/Alviseperez/5824

"Vitam impendere vero"
Kesh

Sabotajes estratégicos

Mensaje por Kesh » Dom 03 Jul 2022, 07:51

Muy bueno:

https://www.youtube.com/watch?v=FqTBkEUDLks
"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Dom 03 Jul 2022, 08:05

"¡Daremos los Golpes de Estado que queramos!. Acéptalo.", Elon Musk.

Elite_Musk.jpg
"Vitam impendere vero"
Responder
  • Vista para imprimir

564 mensajes
  • Página 7 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 38
  • Siguiente

Volver a “Política y Geopolítica”

Ir a
  • IAP Farm (continúa al final)
  • ↳   Sobre IAP Farm
  • ↳   Traza y funcionalidades del Foro
  • Inteligencia sobre colectivos e individuos. Teoría.
  • ↳   Inteligencia sobre colectivos e individuos
  • ↳   Contra-inteligencia de colectivos e individuos
  • ↳   Inteligencia Social General
  • Información, Análisis, Prospectiva e Inteligencia fundamentales. Teoría, métodos de producción, etc.
  • ↳   Inteligencia Artificial
  • Inteligencia aplicada
  • ↳   Política y Geopolítica
  • ↳   Señal / Ruido a granel
  • ↳   Ciencia y Tecnología
  • ↳   Sociedad
  • ↳   Economía y Mercados Financieros
  • ↳   Deportes
  • ↳   Área Técnica
  • ↳   People decoded
  • ↳   Distendido mientras sea ingenioso
  • IAP Farm (continuación)