Foro OSINT - HUMINT

Información, Análisis y Prospectiva producen Inteligencia.

Obviar

Búsqueda avanzada
  • Enlaces rápidos
    • Temas sin respuesta
    • Temas activos
    • Buscar
  • FAQ
  • Contáctanos
  • Identificarse
  • Registrarse
  • IAP Farm Foro Índice general Inteligencia aplicada Deportes
  • Buscar

Guía básica del foro Guía para lectores del foro Guía para participantes del foro

La responsabilidad sobre los contenidos de los mensajes es exclusivamente del autor de los mensajes.

Texto en los mensajes con este fondo significa que el autor aclara o enfatiza, que se trata de una opinión personal.

Fútbol

¿Se aplica la inteligencia a los deportes, a sus técnicas de equipo, individuales, de clubs, etc., etc.?.
Responder
  • Vista para imprimir
Búsqueda avanzada
29 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
Kesh

Fútbol

Mensaje por Kesh » Mié 23 Ago 2023, 14:42

Rubiales.jpg

Solo las conversaciones grabadas entre "Rubi" y "Geri", derivan bastantes cargos por los que ser procesadoS ("Geri" también). El Sistema les ha protegido. "Rubi" tiene unas cuantas causas paradas en los tribunales.

Ahora el capo Sánchez está intentando revalidar el título de presidente del gobierno, y estas cosas no solo no se pueden cubrir, sino que, y sobre todo; lo contrario (perseguirlo) da puntos. Y en esas circunstancias, son hienas entre ellos.

"Vitam impendere vero"
Se toman demasiadas decisiones por mí y sobre mí, que debería poder tomar yo.
Kesh

Los líos de la selección femenina

Mensaje por Kesh » Mié 20 Sep 2023, 13:15

O sea, que reclaman actitudes no prepotentes, respeto y consideración, dicen que no quieren ir, aparecen se supone que por amenazas y coacciones, ¡y tragan con quedarse (salvo dos)!.

Partiendo de la base de que creo que se debería respetar la voluntad de cada jugador de estar disponible para la selección o no (muchos motivos justificados puede haber por medio para no querer), el punto único en la negociación de ayer debería haber sido las represalias por rechazar la convocatoria. Una vez conseguido que no haya represalias, se queda para seguir hablando y todas las discrepantes; fuera. Dijo el presidente del CSD que les habían ofrecido también equiparaciones salariales y cosas así. ¿Es eso por lo que se han tragado la dignidad que pedían?.

Gol por la escuadra del Sistema (Federación y CSD), que las han convocado bajo coacciones y han conseguido que se lo traguen, eso sí; con dinero público por medio.

Las dos divergentes: Patri Guijarro y Mapi León.

"Es una realidad que la situación para nosotras es diferente que el resto de compañeras. No son las maneras ni las formas de volver."

"No estamos en condiciones de volver, es un proceso, se están produciendo cambios ... Aún no se han dado, se está trabajando en ellos."

"Es bastante difícil y duro para nosotras el estar en la concentración, por como se ha dado."

"Tendríamos que hablar largo y tendido sobre si esto es un lugar seguro o no cuando nos están obligando. Si es ir o sancionarnos, pues tendremos que venir."

Dice la prensa:

"
Cabe recordar que ambas renunciaron hace un año y no habían pedido desde entonces regresar, al considerar que no se habían dado los cambios solicitados. Por cómo se produjo su llamada, se consideran presionadas y la mediocentro ha destacado que "mentalmente no estamos para poder estar".
"

Pero unas cosas no quitan otras.

Por otro lado:

¿Los cambios en la Federación los marcan los jugadores (y además solo algunos)?.

¿Por qué se cesó a Jorge Vilda?. Las respuestas a esta pregunta darían las claves para poner de manifiesto toda la mascarada que es todo este lío, donde unas y otros van, hipócritamente, de "yo solo pido lo que me corresponde" y "yo no he hecho nada malo ni fuera del tiesto".

Y por otro:

Todo lo que se viene produciendo se debe a las estructuras podridas que hay en la Federación, en el CSD, y por extensión; hasta el gobierno. Falta aptitud, actitud, interés, voluntad, y mucha honradez.

Las federaciones deben escuchar a los deportistas, respetar su voluntad de estar disponibles para las selecciones, pero si algo no lo tienen en orden, después de escuchar y después de sus propios análisis y conclusiones, las medidas correctivas las decide el Organismo, no los deportistas.

El CSD debería tener una supervisión mucho mayor y mejor sobre las federaciones.

Meta-DescripciónJorge Vilda había ganado unas semanas antes, como entrenador, el Mundial de Fútbol femenino, y había recibido una oferta de renovación, en público, por parte de Rubiales, aunque no dependiera solo de él la renovación, y las futbolistas no habían podido "presentar" motivos de queja hacia él.

"Vitam impendere vero"
Kesh

Los líos de la selección femenina

Mensaje por Kesh » Lun 16 Oct 2023, 14:11

https://www.elespanol.com/deportes/2023 ... 167_0.html

"Vitam impendere vero"
Kesh

Fútbol

Mensaje por Kesh » Mié 25 Oct 2023, 23:26

Estilo Pedro Sánchez, Zapatero, y sus adláteres: un directivo del F.C. Barcelona, echando a sus hordas a la violencia contra un señalado (a pocos días que el señalado les visite, Vinicius):

Lanzar_a_las_hordas.jpg

¿Denunciará el Real Madrid o alguien por incitación a la violencia? (habría que hacerlo inmediatamente en el juzgado de guardia).

¿Tomará medidas la Federación?, ¿el CSD?.

"Vitam impendere vero"
Kesh

Fútbol

Mensaje por Kesh » Jue 02 Nov 2023, 00:37

Messi, que ya está en plena mentalidad de seleccionar jugadores, bien sea como Director Deportivo, preferentemente del Barcelona, o como agente de jugadores, en su discurso como ganador, trazó su visión de quién ganará este (absurdo) premio en el futuro, ignorando completamente a Jude Bellingham.

Bien, conste en acta, y veremos lo que pasa en el futuro.

Messi_JudeBellingham.jpg

"Vitam impendere vero"
Kesh

Fútbol

Mensaje por Kesh » Sab 16 Mar 2024, 23:55

El jueves pasado ponen en El Chiringuito, los equipos que entrarían en el bombo de cuartos de final de la Champions League, al día siguiente:

Pleno.jpg

Y resultó que precisamente salieron del bombo esos emparejamientos (las cuatro verticales). Pero no solo eso; es que también salió perfectamente ordenado el orden de los partidos: los emparejamientos en las verticales, en sentido de abajo a arriba; son los partidos de ida, y de arriba a abajo, los de vuelta. Impresionante.

Y un dato sobre todos ellos:

RMad.jpg

"Vitam impendere vero"
Kesh

Fútbol

Mensaje por Kesh » Sab 27 Jul 2024, 00:14

Por lo de Morata, de "Gibraltar español", Carvajal (como todos) que pasa/n de Pedro Sánchez, etc.

LaAzul.jpg

Meta-EtiquetasSelección española de Fútbol

Meta-DescripciónSi alguien quiere que sea "La Roja", entonces también puede ser "La Azul". Es absurdo.

"Vitam impendere vero"
Kesh

Caso Negreira

Mensaje por Kesh » Jue 22 Ago 2024, 09:40

Negreira.png

Prueba de cargo de remate: el Barça dejó de "contratar sus servicios" justo cuando ese vicepresi del CTA, dejó el cargo. Luego parece que el cargo estaba íntimamente relacionado con la contratación.

¿Hace falta más?. Pues hay mucho más. Muchos más datos que convergen a una idea clara.

"Vitam impendere vero"
Kesh

FC Barcelona

Mensaje por Kesh » Mié 28 Ago 2024, 01:30

Barça.jpg

"Vitam impendere vero"
Kesh

FC Barcelona

Mensaje por Kesh » Mié 28 Ago 2024, 01:42

La temporada pasada el FC Barcelona inscribió jugadores en base a un dinero a futuro que llegaría por un contrato con el fondo de inversión alemán Libero Football Finance AG. Los jugadores jugaron la liga pero el dinero nunca llegó porque se torció el cumplimiento del contrato. La Liga Nacional de Fútbol Profesional (presidente Javier Tebas) dio el visto bueno.

¿Cómo se soluciona después, que los jugadores no debieran haber participado en LaLiga?.

Ahora han inscrito a Dani Olmo porque supuestamente han tenido una baja de más de cuatro meses (Andreas Christensen). Parece que ningún médico de LaLiga ha diagnosticado al jugador, y que LaLiga se ha fiado de los informes procedentes del FC Barcelona.

Veremos si Christensen no está disponible hasta Enero de 2025 (y entró uno por otro pero luego se quedan los dos; Christensen y Olmo).

"Vitam impendere vero"
Kesh

Fútbol

Mensaje por Kesh » Jue 29 Ago 2024, 10:27

Nuevo formato de Champions League para la temporada 2024 - 2025 que augura otro coñazo de partidos en la primera fase y sesgos por todos lados.

Champions2425.jpg

Para la primera fase hay un sorteo con reglas como estas:

Hay que confiar en un software (de la empresa AE Live) que hace los emparejamientos.

No se devuelven las visitas a campo contrario; lo que salga por sorteo (puede haber un Bayern - Real Madrid pero no al revés).

Se evitan enfrentamientos entre equipos del mismo país.

Muchos sesgos y actos de fe. Nada bueno.

Con el resultado de la primera fase se pasa a otra con este esquema:

Champions2425_2.jpg

Donde los que entren en los puestos 1 y 2 de entre los ocho primeros (el grupo verde); no se pueden enfrentar salvo en la final.

La pinta es un bodrio de puta madre, con muchos meses para pocos partidos interesantes, y unas reglas raras, enrevesadas, y poco transparentes que dejan abierta la puerta a la manipulación.

El rendimiento económico para los clubs es complicado de exponer pero yo creo que no interesa. Y las cuentas de la UEFA que no se transparentan.

Menos partidos y más interesantes, tanto para el público como para los clubs, y reglas sencillas, lógicas, y equitativas, que era la idea de la Superliga.

¡Florentino!; una buena Superliga y al carajo la mamandurria.

"Vitam impendere vero"
Kesh

Fútbol

Mensaje por Kesh » Sab 07 Sep 2024, 01:22

No es que haya sido y sea, santo de mi devoción en varios aspectos, pero Cristiano Ronaldo es uno de los más grandes de la historia del fútbol. Y todavía de un grupo más selecto si restringimos a delanteros. Es el que mejor ha rematado siempre al hueco, donde no hay portero. Parece sencillo pero para la gran mayoría de rematadores y jugadores que tiran a puerta, sucumben demasiadas veces a centrar el tiro sobre el hueco de puerta que tengan, y ahí es donde está el portero.

CristianoRonaldo_1.jpg

Esto muy sabio que dice, creo que solo lo ha pensado o seguido desde hace poco, quizá para poder durar tanto de forma sana. Pero es lo que deberían hacer todos desde cualquier edad, prescindiendo de Balones de Oro, The Bests, y otras métricas destrozamentes, y por tanto; destrozacuerpos.

CristianoRonaldo_2.jpg

"Vitam impendere vero"
Kesh

Fútbol

Mensaje por Kesh » Sab 26 Abr 2025, 16:01

DeBurgosBengoechea_PabloGonzálezFuertes.jpg

Meta-EtiquetasRicardo de Burgos Bengoechea, Pablo González Fuertes, Final Copa del Rey 2025

"Vitam impendere vero"
Kesh

Fútbol

Mensaje por Kesh » Sab 26 Abr 2025, 16:09

ToniFreixa.jpg

Meta-EtiquetasToni Freixa, Final Copa del Rey 2025

"Vitam impendere vero"
Responder
  • Vista para imprimir

29 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2

Volver a “Deportes”

Ir a
  • IAP Farm (continúa al final)
  • ↳   Sobre IAP Farm
  • ↳   Traza y funcionalidades del Foro
  • Inteligencia sobre colectivos e individuos. Teoría.
  • ↳   Inteligencia sobre colectivos e individuos
  • ↳   Contra-inteligencia de colectivos e individuos
  • ↳   Inteligencia Social General
  • Información, Análisis, Prospectiva e Inteligencia fundamentales. Teoría, métodos de producción, etc.
  • ↳   Inteligencia Artificial
  • Inteligencia aplicada
  • ↳   Política y Geopolítica
  • ↳   Señal / Ruido a granel
  • ↳   Ciencia y Tecnología
  • ↳   Sociedad
  • ↳   Economía y Mercados Financieros
  • ↳   Deportes
  • ↳   Área Técnica
  • ↳   People decoded
  • ↳   Distendido mientras sea ingenioso
  • IAP Farm (continuación)