"Sanidad administra una vacuna contra el
Mpox que no está comercializada y carece de estudios en humanos"
"La llamada
viruela del mono vuelve a repetir la historia del COVID19: vacunación sin evidencia científica... ¡incluídos niños y embarazadas!"
https://t.me/healthbest/1711
"
EL ORIGEN DEL PROBLEMA
Aquí os dejo este maravilloso artículo de mi amiga Inmaculada Fernández sobre la
vacuna de la viruela del mono, IMVANEX, que se está administrando en España,
sin ningún estudio previo en humanos.
Como sabéis, cuando alguien me pregunta sobre algún "remedio" para alguna "patología" que padece, siempre suelo plantear que los síntomas no son más que parte del proceso del cuerpo para recuperar la homeostasis (equilibrio) y que por tanto, al abordar el síntoma, lo que estamos haciendo es atacar los propios mecanismos del cuerpo para desintoxicar aquello que sobrecargó el sistema.
En este sentido el símil viene perfectamente a cuento. Si cada vez que hay un incendio encontramos bomberos, podemos acabar culpando a los bomberos del incendio en lugar de buscar al verdadero causante (que en la vida real sería el gobierno de turno del país de turno).
Es así como a lo largo de la historia reciente de la medicina se ha ido culpando a distintos actores en la "guerra" contra las enfermedades. Primero se culpaba a las bacterias (todavía hoy se sigue haciendo aunque menos, hemos aprendido que estamos vivos gracias a ellas, léase la flora intestinal), luego se pasó a culpar a los virus (que siguen más de moda que nunca, ya que no se pueden ver y no se pueden aislar y caracterizar adecuadamente, mire usted qué bien), luego se culpó a los hongos y las levaduras (que incluso en el mundo holístico/integrativo se les acabó atribuyendo la culpa de un montón de desequilibrios a las famosas candidiasis), luego le tocó el turno a los parásitos (están más de moda que nunca y seguramente a usted le hayan dicho más de una vez, recientemente, que debería desparasitarse) y en estos momentos el culpable es ya el cáncer, que según estadísticas predictivas el 50% de la población lo sufrirá antes del 2050.
¿Y cuál es la raíz del problema?. La raíz del problema es que hemos comprado la mentira, que nosotros no somos responsables, que lo es la genética (nuestros abuelos), la mala suerte (nuestras circunstancias) y por tanto, en nuestro pensamiento mágico, nos ponemos en manos del "brujo" o "sacerdote" de turno, llamado médico, en quien confiamos con fe ciega, para que nos recete un medicamento que nos cure nuestros males. Ese mismo médico que es colaborador necesario del sistema, que perpetúa la mentira con la que le adoctrinaron en la carrera y que atacará al bombero por haber estado allí intentando resolver aquello de lo que nosotros y el sistema somos responsables.
El virus de la viruela del mono, nos es más que un intento desesperado del cuerpo de desintoxicar o reequilibrar un sistema que ha sido violado al extremo con unas prácticas aberrantes, sexo entre hombres aderezado con drogas promovidas por el propio estado (me pregunto con qué motivación). La única solución está en el cambio de vida, no en echar balones fuera y entregar un cheque en blanco de nuestra salud a un papá estado y una mamá sanidad que sirven a la OMS y el globalismo, y que lo último que les interesa es nuestra salud.
https://www.actuall.com/democracia/sani ... n-humanos/
"