Foro OSINT - HUMINT

Información, Análisis y Prospectiva producen Inteligencia.

Obviar

Búsqueda avanzada
  • Enlaces rápidos
    • Temas sin respuesta
    • Temas activos
    • Buscar
  • FAQ
  • Contáctanos
  • Identificarse
  • Registrarse
  • IAP Farm Foro Índice general Inteligencia aplicada Política y Geopolítica
  • Buscar

Guía básica del foro Guía para lectores del foro Guía para participantes del foro

La responsabilidad sobre los contenidos de los mensajes es exclusivamente del autor de los mensajes.

Texto en los mensajes con este fondo significa que el autor aclara o enfatiza, que se trata de una opinión personal.

EEUU

Responder
  • Vista para imprimir
Búsqueda avanzada
16 mensajes
  • 1
  • 2
  • Siguiente
Kesh

EEUU

Mensaje por Kesh » Mié 14 Abr 2021, 14:14

Lo primero que habría que traer a este hilo, por importancia reciente, es lo sucedido alrededor de las últimas elecciones en EEUU. Pero aunque vaya a quedar la cosa un poco desordenada, por importancia de actualidad, creo que hay que empezar por otra cosa.

De los acontecimientos alrededor de las elecciones, en mi opinión, se puede concluir (lo explicitaré en otros mensajes) que Donald Trump, o no se atrevió, o traicionó todo lo que había venido preparando desde incluso antes de que fuera elegido presidente; todo un plan para afrontar unas elecciones con fuerte trampeo por los oponentes.

El trampeo estaba previsto, y una vez consumado, ha sido reconocido hasta alardeando de la gesta. Directamente, de la revista Time:

"The Secret History of the Shadow Campaign That Saved the 2020 Election"

Pero Trump no puso en marcha los mecanismos que había estado preparando y para los que se consideraba, como así se lo hizo creer a sus seguidores, prácticamente el único que se atrevería a hacerlo.

La medida estrella era fuerte y dió avisos de que lo iba a hacer: tomar poderes especiales que había legislado en 2018, con los que hacer una limpia profunda en las instituciones que habrían hecho trampas en las elecciones y traición a la nación, incluida gran parte de políticos del Partido Demócrata. Para lo cual utilizaría tribunales militares.

Mi duda era si había sucumbido a presiones, o directamente no se había atrevido.

Después de ver unas cuantas acciones gubernativas y divulgativas de Baiden, y otras inacciones, solo aparentemente suyas, porque siempre ha estado claro que Biden no está capacitado para gobernar, quizá nunca lo estuvo, pero actualmente su estado físico y mental lo hace imposible, creo que lo que ocurrió con Trump debió ser algo así como una negociación liderada por el "deep deep state", que es el sector Nación del "deep state", y que debe ser (el "deep deep state") quien realmente ha tomado el mando total de la nación, ante los importantísimos retos que se le vienen presentando a los EEUU desde hace unos años, tomando especial intensidad en la pasada campaña electoral americana.

Basicamente, lo que venía pasando y tomó especial intensidad, es un golpe de Estado extranjero y el colapso de la nación norteamericana, todo ello "a la última"; que casi ni te enteras, te crees que todo es tuyo, legítimo, y libremente decidido.

Me parece evidente que Biden no está gobernando. Los EEUU, actualmente, están gobernados completamente por el "deep deep state", que supongo es un nucleo compuesto por políticos de profunda implantación "transversal", como pudo ser Henry Kissinger, por militares no en activo, y quizá por algún banquero con funciones de enganche, con un pie en este sector, y otro pie en el otro sector; el sector "intereses comerciales", que supongo pinta mucho, pero llegado el caso como este, queda a las órdenes.

A la vista nuestra solo están los ejecutores, que son los secretarios del sector "intereses comerciales": Bill Gates, Soros, etc., y empleados como Klaus Schwab (Foro Económico Mundial).

Trump no puede hacer el papel de marioneta que hace Biden, no ya por naturaleza de independiente, que la tiene, sino porque más aun que independiente, es incontinente volitivo. Quizá le hayan ofrecido ganar más adelante...

"Vitam impendere vero"
Se toman demasiadas decisiones por mí y sobre mí, que debería poder tomar yo.
Kesh

EEUU

Mensaje por Kesh » Jue 27 Jul 2023, 22:48

Tres militares norteamericanos en la reserva han testificado en el Congreso de los EEUU, bajo juramento, afirmando que hay extraterrestres en la Tierra. Han dicho que el gobierno de EEUU tiene naves y alienígenas, por lo menos sus restos.

Excepcionalmente, Partido Demócrata y Republicano, han estado de acuerdo y han facilitado la comparecencia.

ETs_Sí.jpg

Dos de los testigos son ex-pilotos que han tenido presuntos encuentros aéreos con OVNIs, y el tercer testigo, en el centro, es David Grusch, un ex-oficial de inteligencia que ha trabajado como investigador de OVNIs para el gobierno.

Han testificado ante el comité del Congreso más especializado en el asunto.

Si esto no es un anuncio oficial de la existencia de ETs y del contacto con ellos, se le acerca mucho. Eso sí; medido. Paso a paso. La gran mayoría del testimonio de David Grusch no es sobre experiencias directas suyas, sino sobre otros militares a cuya información ha tenido acceso en el ejercicio de su función de inteligencia. Testimonio el suyo potente pero indirecto. Solo ha dado testimonio directo implícito a cuestiones como: "¿Ha visto ud. alguna de esas naves ET que dice tiene el gobierno de EEUU?". Respuesta: "no le puedo dar esa información en público". Da la sensación de que "el permiso" para este testigo tiene unos límites, dado que su testimonio es de "fase" (las fases de la peli ET; tercera fase, etc.) más avanzada que las de los otros, aunque en esos otros casos hayan sido experiencias directas.

Por cierto que, las autoridades han degradado las siglas del fenómeno OVNI / UFO, a Fenómenos Aéreos no Identificados (UAP, por sus siglas en inglés o FANI en español), intentando desvirtuar el fenómeno. Pero gente valerosa, como el coronel Fernando Cámara, el militar español que salió en scramble en el caso Manises, ha dicho que el no vio ningún fenómeno, el vio un OVNI, porque vio un aparato, un objeto, con su forma concreta, etc. Como siempre, si no hubiera idiotas a los que les valen lo que les den y ayudan en los sesgos, no digamos si todo el mundo se revelara, ni se intentarían esas artimañas.

David Grusch tiene el grado de Mayor de la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Está retirado, y sirvió como oficial de inteligencia.

Los otros dos testigos son:

A la izquierda: Ryan Graves; ex-piloto de la Armada de Estados Unidos.

A la derecha: David Fravor; comandante retirado de la Marina de Estados Unidos.

"Vitam impendere vero"
Kesh

Atentado contra Trump Jul 2024

Mensaje por Kesh » Dom 14 Jul 2024, 17:58

Trump_Atentado_1.jpg

Trump_Atentado_2.jpg

Cuántas pelis de Gene Hackman y parecidas tienen este guion:

1) Tirador que se hace pasar por republicano (o demócrata) inexplicablemente bien situado, dispara contra su supuesto líder, republicano (o demócrata), en un mitin.

2) Avisos a las fuerzas de seguridad de que hay un tirador preparado, que se ve fácilmente, y no se les hace caso.

3) El tirador dispara ocho tiros con arma de francotirador, a 137 metros del objetivo, que sale herido (imágenes sangrando) pero de menor gravedad es imposible, gracias a "un movimiento de cabeza" (que yo, de momento, no he visto).

4) El tirador es abatido, muerto, en el acto.

"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Dom 14 Jul 2024, 18:43

Teorías

Trunp_Teorías.jpg

Y no está metiendo los atentados contra no políticos, como este.

"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Lun 15 Jul 2024, 20:41

Ineptitudes.jpg

"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Lun 29 Jul 2024, 11:08

Más cosas raras:

Circula por ahí un video tomado con cámara de pecho, de los agentes que subieron al tejado donde estaba el tirador, a registrar el escenario.

Se les ve y oye: "Vamos a buscar casquillos. ¿cuantos casquillos hay?". Cuentan hasta cinco. Veinte minutos después suben más agentes. Vuelven a contar casquillos. Salen ocho.

Una universidad norteamericana (ahora no recuerdo cuál), ha sacado tres armas diferentes en los hechos, estudiando los sonidos. Se entiende que una, la última, es la del agente que neutralizó al tirador.

Dijeron que le encontraron al tirador, un ticket de compra de una escalera (suelen encontrarse tickets de compra cuando alguien quiere dirigir la investigación en un sentido). Hay imágenes de varias escaleras en el escenario. Pero parece que el FBI en su informe dice que no encontró ninguna escalera, que el tirador subió por un aparato de aire acondicionado. Esto estaría por esclarecer.

"Vitam impendere vero"
Kesh

EEUU

Mensaje por Kesh » Sab 31 Ago 2024, 08:30

DonaldTrump.jpg

Meta-EtiquetasDonald Trump

"Vitam impendere vero"
Kesh

EEUU

Mensaje por Kesh » Dom 24 Nov 2024, 23:50

Kesh escribió: ↑Jue 27 Jul 2023, 22:48

Tres cargos militares norteamericanos en la reserva han testificado en el Congreso de los EEUU, bajo juramento, afirmando que hay extraterrestres en la Tierra...

Segundo capítulo de estas comparecencias, hace once días, el 13 de Noviembre.

OVNIs_2411_1.jpg

OVNIs_2411_2.jpg

Que han hecho ingeniería inversa a partir de OVNIs estrellados.

Que pueden ser una amenaza.

Probablemente están cumpliendo varios objetivos trazados por los de siempre (los dueños del NOM). Podrían estar cumpliendo con alguna Agenda de convergencia a la aceptación de los ETs, y de paso; fomentando la concienciación de que hay que destinar mucho dinero a Defensa.

"Vitam impendere vero"
Kesh

EEUU

Mensaje por Kesh » Lun 20 Ene 2025, 22:49

Trump toma posesión como presidente en su segundo mandato.

https://t.me/Alviseperez/11602

"
Resumen temático del discurso de toma de posesión de Trump

(En orden de aparición)

- Agradecimiento a minorías afroamericana y latinas.

- Inmigración ilegal. Posibilidad de enviar a los militares a la frontera sur.

- Bajar inflación

- Explotar petróleo

- Abolir financiación Green Deal

- Favorecer a manufactureros nacionales y consumidores con aranceles

- Favorecer a trabajadores industriales en EEUU

- Elegir vehículo suprimiendo incentivos al eléctrico

- Censura gubernamental

- Lawfare (sin mencionar la palabra como tal)

- Ingeniería social. Sólo hay dos géneros

- Restituir a militares que no se vacunaron del Covid con recuperación de salarios no percibidos

- Reconstruir las FF.AA, pero acabando con las guerras donde nunca debió meterse EEUU y evitar nuevas guerras innecesarias

- Reivindicación del acuerdo con Hamás

- Cambiar al nombre dls Golfo de Méjico al de Golfo de América

- Restituir el nombre al Monte McKinley

- Cuestionamiento a Panamá por violar el Tratado con EEUU favoreciendo a China. Se recuperará el Canal

- Fin de las epidemias. Crítica velada a la mala Salud de los estadounidenses

- Ida a Marte

- Recuperación del espíritu intrépido de los pioneros; abolición de la esclavitud; fisión del átomo.

- Carrera espacial; construcción de grandes infraestructuras; derrota del fascismo y el comunismo

Temas que no ha mencionado:

- La política con Cuba, Venezuela, etc. Tampoco Groenlandia o Rusia. Sólo ha mencionado a China y Panamá

- Castigo a Estados que no usen el dólar en sus transacciones

- Legitimidad de las elecciones de 2020

- Feminismo o mujer

- Agradecimiento a Biden. A Obama sí le agradeció en 2016.
"

https://t.me/Alviseperez/11604

"
Los primeros decretos de Donald Trump:

Indultos a 1.500 asaltantes del Capitolio

cero fondos y fin a la ideología de género

retirada de la OMS (-$500M)

salida del Acuerdo Climático de París

fin a la nacionalidad por nacimiento si los progenitores son ilegales

tratamiento de Cuba como 'país patrocinador del terrorismo'

cárteles serán 'organizaciones terroristas'

Emergencia Nacional en la frontera sur

reducción masiva de impuestos

eliminación de regulaciones

orden ejecutiva a la Fiscal General para 'despolitizar' la Justicia.
"

"Vitam impendere vero"
Kesh

EEUU

Mensaje por Kesh » Sab 08 Feb 2025, 17:35

Trump_ilegales.png

Meta-EtiquetasTrump, inmigración ilegal

"Vitam impendere vero"
Kesh

EEUU

Mensaje por Kesh » Mié 05 Mar 2025, 10:47

Trump_OMS_ONU_wokismo.png

Meta-EtiquetasTrump, OMS, ONU, wokismo

"Vitam impendere vero"
Kesh

EEUU

Mensaje por Kesh » Sab 08 Mar 2025, 15:32

Plan económico del presidente Trump para EEUU:

Trump_PlanEconómico_EEUU.jpg

Transcripción a texto:

"
El Secretario del Tesoro, Scott Bessent, explicó en el NY Economic Club la estrategia económica del gobierno de Trump, que busca reducir el papel del sector público y trasladar el crecimiento al sector privado.

Puntos clave:

* Se busca disminuir el gasto público y fortalecer el sector privado mediante menores impuestos y menos regulaciones.

* La inflación deja de ser prioridad, pues se espera que la desaceleración del crecimiento la reduzca naturalmente.

* Trump quiere reducir la deuda sin afectar la economía. Después de 18 meses de análisis, la estrategia es disminuir la intervención del gobierno y potenciar la inversión privada.

* Se espera una recesión intencional como un período de "desintoxicación" económica para corregir los excesos del estímulo pasado.

* El ajuste fiscal será agresivo y rápido, con un recorte significativo del gasto público.

* Esto se implementa en paralelo a una guerra comercial y una reestructuración del comercio global, lo que hace que el ajuste sea aún más desafiante.

* El objetivo es diseñar una recesión a corto plazo para crear condiciones de crecimiento sostenible a largo plazo.

* La primera fase implica una desaceleración deliberada con menos gasto público y menor crecimiento.

* La segunda fase, una vez controlada la inflación, permitiría estimular el sector privado con recortes de tasas de interés y más desregulación.

Hemos llegado a un punto donde la sociedad tiene una tolerancia muy baja al dolor económico debido a años de políticas de estímulo y expansión monetaria. Esto plantea una gran pregunta:

¿La gente, los políticos y los bancos centrales aceptarán las consecuencias de este ajuste económico o volverán a pedir más estímulo, prolongando un modelo insostenible basado en el gasto público?.

Todo dependerá de qué tan rápido [sic] el gobierno de Trump implemente su estrategia de ajuste.

El plan se divide en dos fases:

* Primera fase: Reducir el crecimiento y provocar un "efecto riqueza negativo", lo que generará una contracción desinflacionaria.

* Segunda fase: Una vez contenida la inflación, flexibilizar la política monetaria con recortes de tasas de interés, junto con más desregulación y recortes de impuestos.

Si este proceso no se ejecuta con rapidez, el mercado ajustará por sí solo, lo que podría hacer que el costo del ajuste sea aún mayor.
"

"Vitam impendere vero"
Kesh

EEUU

Mensaje por Kesh » Jue 03 Abr 2025, 09:26

Aranceles EEUU

Aranceles_1.jpg

Aranceles_2.jpg

Aranceles_3.jpg

"Vitam impendere vero"
Kesh

EEUU

Mensaje por Kesh » Vie 04 Abr 2025, 10:57

OMC.png

Buenoooo, ahora sí que se tiene que cagar Trump

Meta-EtiquetasAranceles

"Vitam impendere vero"
Kesh

EEUU

Mensaje por Kesh » Vie 04 Abr 2025, 22:35

Aranceles

Aranceles_1.jpg

Aranceles_2.jpg

"Vitam impendere vero"
Responder
  • Vista para imprimir

16 mensajes
  • 1
  • 2
  • Siguiente

Volver a “Política y Geopolítica”

Ir a
  • IAP Farm (continúa al final)
  • ↳   Sobre IAP Farm
  • ↳   Traza y funcionalidades del Foro
  • Inteligencia sobre colectivos e individuos. Teoría.
  • ↳   Inteligencia sobre colectivos e individuos
  • ↳   Contra-inteligencia de colectivos e individuos
  • ↳   Inteligencia Social General
  • Información, Análisis, Prospectiva e Inteligencia fundamentales. Teoría, métodos de producción, etc.
  • ↳   Inteligencia Artificial
  • Inteligencia aplicada
  • ↳   Política y Geopolítica
  • ↳   Señal / Ruido a granel
  • ↳   Ciencia y Tecnología
  • ↳   Sociedad
  • ↳   Economía y Mercados Financieros
  • ↳   Deportes
  • ↳   Área Técnica
  • ↳   People decoded
  • ↳   Distendido mientras sea ingenioso
  • IAP Farm (continuación)