Transcripción:
"
https://www.vozpopuli.com/economia/la-c ... buja-.html
NOS ACERCAMOS A LA TORMENTA PERFECTA
No cabe duda de que toda la economía global está inflada. Los precios de la vivienda, los valores de las acciones en bolsa, el oro y la plata, las criptomonedas, etc.
Los países se han estado endeudando más allá de lo que la economía global puede soportar, más allá de lo que se puede pagar en intereses (y aquí no hay excepciones) se lo debemos a los banqueros sionistas, que ya son dueños del mundo (y de todos los bancos centrales).
No dejan de avisarnos, aquí en España, que la hucha de las pensiones ya está vacía, de hecho los tres últimos meses del año se pagan a base de préstamos y para el año que viene pinta peor.
Los bancos centrales siguen inyectando liquidez, imprimiendo dinero de la nada. Esto devalúa aun más las maltrechas monedas fiat reduciendo nuestro poder adquisitivo (que lo notamos en la compra), al tiempo que se persigue la iniciativa privada (autónomos y pymes) con cada vez más impuestos y regulaciones.
¿Cuál es el horizonte en la ruleta de la fortuna financiera?
Nos puede tocar una caída masiva en bolsa (solo tienen que parar de inyectar liquidez).
Nos puede tocar una quiebra bancaria generalizada (y la pérdida de todo lo que allí tengamos, así como los embargos de lo que esté hipotecado con la entidad bancaria).
Nos puede tocar una guerra contra Rusia para controlar todos los recursos privados invocando la Ley de Emergencia Nacional.
Nos puede tocar una quiebra técnica del Estado si no nos siguen comprando deuda. Tendremos pues un corralito.
Nos puede tocar un apagón de Internet y una imposición de Identidad Digital para volver a conectarnos.
¿QUÉ PODEMOS HACER?
Lo primero decir no a la identidad digital.
Lo segundo no tener el dinero en el banco o hipotecas pendientes.
Lo tercero, convertir el excedente de dinero en oro físico.
Lo cuarto (como paso intermedio) trabajar con empresas en el extranjero.
Lo quinto disponer de una fundación o un Trust en el mundo anglosajón donde proteger las propiedades, el oro y/o las criptomonedas.
Lo sexto construir un proyecto de autosuficiencia bajo fundación en el campo (individual o grupal).
Desde Repuebla estamos poniendo todo esto en marcha y se nos va cerrando la ventana de oportunidad. No lo demores ahora que todavía estás a tiempo.
SDB2024@proton.me
"