¿Cuantas pandemias víricas ha habido desde Cristo hasta el S.XX?.
La viruela y varias gripes, separadas siglos entre ellas. La higiene y el conocimiento, o más bien la falta de esas cosas, y la concentración residencial, fueron fundamentales para que se constituyeran como pandemias.
Hoy, aparte de ellas, figuran oficialmente, pero no lo son; la de VIH/SIDA y la de SARS-CoV-2.
Ha sido coincidiendo con las revoluciones industriales y sobre todo con las revoluciones tecnológicas del S.XX, con lo que han aumentado los supuestos virus pandémicos. Pero; ¿todas las pandemias que nos cuelan como víricas (SIDA, la abortada gripe A en 2009, el COVID, otra que hubo en 1976, etc); lo son?.
A ver si no encajan en el siguiente esquema / plantilla:
1) Se cogen a los inmunodeprimidos por razones "usuales" (estrés, exposición a tóxicos en el ambiente laboral y otros (1) ) que lleguen a un hospital o consulta médica con algún cuadro infeccioso aunque sea leve (p. ej. con una gripe más fuerte de lo normal), y mediante una prueba inespecífica que dará positivo en la gran mayoría de esos casos (test ELISA para el SIDA, PCRs para el COVID), se tenga lo que se tenga, se les diagnostica la nueva timo-enfermedad (SIDA, COVID) inventada para la nueva plandemia prescritamente originada por un supuesto virus contra el que las autoridades lucharán heroicamente (por los cojones).
2) Se les da a los "diagnosticados" el tratamiento de emergencia que los héroes encuentren a mano (AZT, Retrovir, los cócteles de anti-retrovirales con inhibidores de la proteasa para el SIDA, respiradores y medicamentos para el aparato respiratorio y antivirales para el COVID, etc.), tratamiento no específico porque nadie pudo anticipar una emergencia sanitaria inédita, y se echa mano de lo que la intuición improvise, siempre con "la más humana y mejor intención de las autoridades que tanto nos quieren".
Tratamiento que no solo no va a curar la patología no grave que traían, sino que la va a agravar y va a perfilar al enfermo con un cuadro ya específico de la mezcla de venenos (los que traía y sobre todo: los que le han metido). Si se traía el sistema inmunitario bajo, en este punto ya estará completamente destruido, la mucosa intestinal destruida, así como todas las reservas, etc, etc. El enfermo quedará al borde de lo peor, y según los venenos; con un aspecto específico de la enfermedad que provoca el supuesto virus (la delgadez de los sidosos; lipodistrofia producida por los anti-retrovirales, las taras de los "enfermos de la colza", etc.).
3) Se prohíben y/o denostan las ideas felices de científicos independientes que no sigan el guion (hacer autopsias a los "muertos" COVID, que por algo se prohibieron, tratamientos como el de Yepes o la Ivermectina, etc).
4) A partir de aquí ya está montada la plandemia. Solo falta rematar con un poco de miedo que se meta en los medios de comunicación, y ya estará el rebaño maduro para que permita e incluso suplique, lo que quieran los domadores; vacunas ponzoña, confinamientos, medidas restrictivas, etc.
La campaña mental es: "Se acaba el mundo si no atendéis las órdenes de los que sabemos, cuidamos de vosotros, y por supuesto; os queremos. No os hagáis preguntas, solo atended y ayudad a que no haya insolidarios".
(1):
Los inmuno-déficits, en la mayoría de los casos se deben a exposición a tóxicos y estrés:
* Comida basura. Ausencia de nutrientes adecuados y equilibrados.
* Tóxicos químicos y biológicos (tóxicos ambientales, pesticidas, transgénicos y otros en alimentos, Fluoruro de Sodio, Glutamato Monosódico, drogas y sus adulteraciones, etc.).
* Radiaciones (WiFi, otras redes inalámbricas y otras muchas radiaciones RF, etc).
* Ausencia de vida saludable y energizante.
* Estrés de vida y de comunicación e información (Medios).
* Medicinas y vacunas.
* Etc.