Guía retrospectiva para "tragacionistas"
Mucha gente dice, con alguna razón, que para poder subsistir tiene que hacer una selección de lo que atiende y no atiende, que le lleva a centrarse en lo que le da de comer y no tiene tiempo ni ganas de más, que se deja en manos de las autoridades.
Desgraciadamente, la realidad demuestra que es de primer nivel de necesidad ocuparte de los planes que otros hacen para ti, no solo también, sino sobre todo: "las autoridades", a las que independientemente de afinidades ideológicas, hay que someter a control y crítica por encima de "bandos": toda la sociedad en un común cultural.
En un caldo de cultivo de una supuesta pandemia (la oposición a la propagación no fue nula; fue negativa), lleno de mentiras y medidas sinsentido positivo, se anuncian unas vacunas que todo lo que se sabe científicamente de ellas; es negativo, y de entrada: ineficaces.
Unas "vacunas" que en el Mundo se han promocionado hasta con regalos condicionados (hamburguesas, p. ej.), sobre las que no ha habido un debate científico institucional, y el poco que se ha intentado de forma privada, se ha resuelto con la espantá de los oficialistas en cuanto se han empezado a presentar evidencias de su inconveniencia ("papers", datos, etc).
Y para rematar este breve argumentario;
la cantidad enorme de casos que confirman todo lo anterior,
que no necesitan conocimientos científicos, y ni siquiera prestar una atención especial: la cantidad enorme de casos que han aguantado por lo menos quince, veinte, o más meses, sin problemas ni contagios, y ambas cosas, problemas y contagios, les han ocurrido justo después de inocularse.
Y en lugar de orientar sus sobre-esfuerzos a solucionar el origen de sus males, se dirigen con contundencia a los "negacionistas", como el problema, y pidiendo la obligatoriedad de la ponzoña esa, rompiendo todas los derechos y libertades individuales ganadas y establecidas después de episodios de la historia como el nazi.
Desgraciadamente hace falta más tiempo para que las cosas queden en su sitio, y eso significa más daños por el camino.
Veremos qué hace y dice p. ej. Antonio Resines cuando, esperemos, esté en condiciones de dar alguna explicación (más de un mes en la UCI y sigue en el hospital). Lo que sí dijo, entre otras sabidurías parecidas, antes de caer enfermo, fue: "para ponerlo fácil: el que no se vacune es subnormal".