https://t.me/healthbest/939
"
EL ORIGEN DE LA COVID: EL VENENO DE SERPIENTE
En
este vídeo que es el primero de una serie de 3 vídeos, el Dr. Brian Ardis explica su trabajo de investigación de los últimos 4 meses, que establece un vínculo entre el Remdesivir, los síntomas graves de la COVID, y el código genético del Sars-Cov-2. Queda establecido ya desde el 2020, que sus codones (secuencias de tres nucleótidos) son más parecidos al genoma de una especie de serpiente venenosa de Asia que se llama Bungarus, y en segundo lugar a la serpiente de cascabel.
Muestra cómo Gilead (fabricante del Remdesivir) ha financiado y "manipulado" estudios que recogen los síntomas de la COVID grave, que curiosamente son los mismos que produce el Remdesivir, y que curiosamente son los mismos que produce el veneno de la Cobra Real. También, curiosamente, serían los mismos síntomas que produciría la COVID persistente en algunas personas (no todas).
Si lo que dice es correcto, el Remdesivir, que ha probado su inutilidad para tratar la COVID, y que se lo estarían dando a todos los pacientes ingresados (en lugar de plitidepsina, por ejemplo) estaría envenenando a los pacientes ingresados con síntomas leves, con veneno de serpiente. Este veneno produce exactamente el cuadro que todos conocemos de destrucción de membranas celulares pulmonares, los coágulos (es una enfermedad circulatoria), y el fallo multiorgánico y finalmente la muerte.
En dos estudios que leí y compartí en su día, ya se hablaba de que los casos graves (hospitalizados y tratados con Remdesivir) que terminaban falleciendo, tenían enzimas bio-idénticas a las que se encuentran en el veneno de la serpiente, en cantidades muy elevadas, y que eran estas enzimas las responsables de la muerte del paciente o de las secuelas que quedaban (COVID persistente) en los que se recuperaban.
https://t.me/healthbest/507
¿Qué secuencia proteica están produciendo las células de las personas inoculadas con las terapias génicas?. Muy probablemente; toxinas bio-idénticas a las secuencias de las toxinas (19 en total) que se encuentra en el veneno de la Cobra Real.
Sin duda que en las próximas semanas estaré investigando todo lo que se ha compartido en este vídeo y las próximas dos entregas. Iré informando. El vídeo tiene todas las fuentes que va analizando en detalle para los que queráis verificarlo.
"
https://t.me/healthbest/940
"
SIMILITUD DE LA PROTEINA DE LA ESPICULA CON EL VENENO DE LA COBRA
Aquí os dejo esta segunda entrega de la entrevista al Dr. Bryan Ardis, es algo difícil de seguir porque utiliza muchas referencias y los términos son complejos. Voy a centrarme en la
afinidad de la proteína de la espícula con los receptores de acetilcolina y cómo esto puede afectar a las personas vacunadas, tratadas con remdesivir y con un cuadro de COVID.
La acetilcolina es un neurotransmisor responsable, entre otras cosas, de transmitir el mensaje del nervio motor al músculo esquelético estimulando la contracción del músculo. Después de transmitir el mensaje es hidrolizada (desactivada) por una enzima de acción rápida, la acetilcolinesterasa y el músculo se relaja. Ver
este vínculo.
La proteína S (de la espícula) tiene afinidad por los receptores de nicotínicos de acetilcolina.
Esta afinidad explicaría por qué los enfermos de COVID tienen problemas para respirar ya que
los receptores de acetilcolina que controlan el diafragma quedarían abiertos y el diafragma contraído imposibilitando la respiración.
Esto también lo provoca el veneno de la cobra real.
La nicotina también tiene afinidad por estos receptores y podría explicar por qué la mayoría de los fumadores no desarrollaron la COVID.
La nicotina competiría por los receptores con la proteína S e inhibiría el impacto de ésta.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC7386492/?fbclid=IwAR1hBpmf2xq6Ya9d71KBjoWMlUxfvCG-6Veu2WIdi0UjO3a0FZjbB4tMLsg
https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2214750020304583
El veneno de la cobra real también tiene esta afinidad por los receptores de acetilcolina, como vemos en los siguientes vínculos se necesitan 5 moléculas de la toxina para dejar abierto el receptor.
En el segundo estudio vemos que la proteína S tiene una gran similitud con la toxina del veneno de la cobra y que tiende a actuar del mismo modo.
https://proteopedia.org/wiki/index.php/Acetylcholine_Receptor_and_its_Reaction_to_Cobra_Venom
https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.08.20.259747v1.full
Es por esto que
hay que plantearse soluciones que funcionen como el antídoto contra el veneno de la cobra, de tal manera que se neutralice la toxina y se pueda excretar. Aquí varias soluciones (algunas mencionadas por el Dr. Ardis en el vídeo):
Ivermectina: Es capaz de unirse a la proteína de la espícula, por tanto la bloquearía siempre que no se haya unido a los receptores de acetilcolina.
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32871846/
Suramina: Compuesto que se puede extraer de las hojas (agujas) del pino infusionándolas.
https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.08.28.270306v1
Nicotina: Es un agonista de los receptores nicotínicos de acetilcolina, se vincula a ellos y compite con la toxina del veneno de la cobra y con la proteína de la espícula. Mejor que fumar es utilizar parches y/o chicles de nicotina.
https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2214750020304583
EGCG (té verde), Curcumina, Apigenina: Son eficaces uniéndose a la proteína de la espícula neutralizando su efecto.
https://www.semanticscholar.org/paper/In-silico-Molecular-Docking-Analysis-Targeting-and-Subbaiyan-Ravichandran/7cdfedea257ce4e6aa3ccc6eaadb76541c1e0d5d
Terminar diciendo que el Dr. Ardis también comenta la eficacia de la
vitamina C, la hidroxicloroquina, el glutatión (intravenoso), la NAC (n-acetilcisteína) y seguramente podríamos añadir el CDS y la ozonoterapia.
"