Foro OSINT - HUMINT

Información, Análisis y Prospectiva producen Inteligencia.

Obviar

Búsqueda avanzada
  • Enlaces rápidos
    • Temas sin respuesta
    • Temas activos
    • Buscar
  • FAQ
  • Contáctanos
  • Identificarse
  • Registrarse
  • IAP Farm Foro Índice general Inteligencia aplicada Política y Geopolítica
  • Buscar

Guía básica del foro Guía para lectores del foro Guía para participantes del foro

La responsabilidad sobre los contenidos de los mensajes es exclusivamente del autor de los mensajes.

Texto en los mensajes con este fondo significa que el autor aclara o enfatiza, que se trata de una opinión personal.

III Guerra Mundial: La Guerra del NOM

Responder
  • Vista para imprimir
Búsqueda avanzada
564 mensajes
  • Página 10 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 38
  • Siguiente
Kesh

La Emergencia Climática

Mensaje por Kesh » Jue 01 Sep 2022, 13:05

https://t.me/healthbest/1117

"
LA MANIPULACIÓN DEL CLIMA

Arranca el cambio de tendencia. Desde Microsoft nos avisan, pues son ellos los que saben qué se cuece, cómo nos van a cambiar el clima. Esta bajada de temperaturas que nos pronostican no es otra cosa que por fin dejar de fumigarnos para deshacer las nubes. Esto es lo que han estado haciendo todo el verano desde Mayo, bien para nosotros (veíamos las estelas), bien para toda Europa (deshacían los frentes en el Atlántico).

Como ya sabemos, les ha permitido generar una sequía sin precedentes en toda Europa (países de la OTAN) con la que han podido destruir las próximas cosechas y arruinar tanto a agricultores como a ganaderos. Tanto unos como otros acabarán cerrando explotaciones y malvendiendo tierras.

Aquí en España, por aquello del medio ambiente, están destruyendo presas y represas en nuestros ríos y arroyos. Ya se dedicaron a vaciar embalses y por tanto, ahora que han privatizado un bien común, como es el agua, nos lo cobrarán a precio de oro, además de hacernos beber aguas fecales tratadas. Las aguas buenas las venderán las mega-corporaciones que se han quedado con nuestros derechos de agua.

Volviendo al cambio climático, lo que estamos a punto de experimentar no es una ola de frio y lluvia, es lo que toca en estos momentos y la temperatura real si no fumigaran. Vamos a vivir un anticipo de lo que será este invierno, ahora que sabemos que la tierra se está enfriando y que no existe el calentamiento global que nos han vendido. Este invierno batiremos récords de bajada de temperaturas y con la electricidad y el gas por las nubes (la guerra ha sido la excusa para poder vendernos las subidas de la energía). Es muy importante que nos vayamos preparando para el frío polar de este invierno con el enfriamiento global de la tierra. Solo hay que ver que el polo norte tiene más hielo que en los últimos 12 años, a pesar de las fumigaciones.

https://www.msn.com/es-es/eltiempo/noti ... 9f5865425c

"

"Vitam impendere vero"
Se toman demasiadas decisiones por mí y sobre mí, que debería poder tomar yo.
Kesh

Fumigaciones aéreas - Chemtrails

Mensaje por Kesh » Dom 04 Sep 2022, 00:19

Chemtrails_1.jpg

Chemtrails_2.jpg

Y a base de pasadas (que se ven)...:

A_base_de_pasadas.jpg
"Vitam impendere vero"
Kesh

UE traidora

Mensaje por Kesh » Dom 04 Sep 2022, 10:19

Exceso_mortalidad.jpg

"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Dom 04 Sep 2022, 17:19

Recopilatorio de excusas de los medios NOM para el exceso de muertes desde 2021:

Excusas_muertes.jpg
Fuente: https://t.me/DrAlarcos/576

Y esto de parte de Alvise:

Excusas_muertes_2.jpg

Mensaje relacionado: viewtopic.php?p=673#p673

"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Mié 07 Sep 2022, 00:20

CARTA DEL DR. MICHAEL YEADON

("The Most Important Single Message I’ve Ever Written". "El mensaje más importante que he escrito nunca".)

"
Queridos todos que miran nerviosamente a su alrededor y preguntan "¿Qué demonios está pasando?".

Espero que esto no sea demasiado controvertido. Ciertamente es aterrador, pero creo que todavía estamos en el lado correcto del desastre y si suficientes de nosotros nos damos cuenta de lo que está pasando aquí y en todas partes del mundo democrático, podemos recuperar la situación. Realmente no tenemos mucho tiempo. Creo que es probable que las cosas cambien irremediablemente durante este próximo invierno. De ahí esta petición urgente e inusual.

Todo lo que ha pasado y está pasando, se vuelve mucho más simple y todo tiene sentido solo cuando te obligas a pensar lo imposible.

Si adoptas experimentalmente la posición de que NUESTRO GOBIERNO ESTÁ TRABAJANDO ACTIVAMENTE PARA DAÑARNOS, PARA DESMANTELAR LA SOCIEDAD MODERNA Y ESCLAVIZAR A TODAS LAS PERSONAS EN UN MUNDO TOTALITARIO CONTROLADO DIGITALMENTE, todo encaja. Nada es excedente.

Incluso si su respuesta inmediata es que esto es absurdo, inténtelo por un día más o menos.

Les pido además que adopten la posición experimental de que los medios de comunicación, controlados por solo seis corporaciones globales, todas aliadas a una sola organización global de la que todos han oído hablar, les están mintiendo implacablemente y lo han estado haciendo durante más de 2,5 años. Lo mismo para Internet, controlado por menos corporaciones globales, también todas aliadas a esa misma organización global.

Porque estoy seguro de que es verdad. Estoy seguro porque todo esto comenzó con un fraude científico relacionado con un virus, lo aumentó con una implacable campaña de miedo, impuso medidas que se sabían inútiles, que destrozaron la economía y aplastaron a la sociedad civil, y luego obligó a la mayoría a aceptar inyecciones inútiles, innecesarias, ineficaces y deliberadamente peligrosas. Obviamente, este es un crimen odioso. Nada parecido ha sucedido nunca.

He estado 41 años en ciencias de la vida desde la formación hasta el exitoso CEO de biotecnología y fui jefe de investigación mundial y vicepresidente de la unidad respiratoria de Pfizer (1995-2011).

No tengo absolutamente ningún incentivo para decir nada de esto si no estaba seguro.

Estoy seguro. Todo esto tuvo lugar "en mi timón", mi dominio de especialización.

Por favor, considere lo que he dicho.

"He dado más de 70 entrevistas, todas censuradas. Me han manchado mal. Es propaganda. Te dice de lo que son capaces.

Esto es lo que el ex miembro de la junta de Pfizer escribió sobre mis logros: Convertir los descartes de Pfizer en oro de Novartis: la historia de Ziarco.

¿Suena como un tonto?.

Muchos se han preguntado por qué la gente no resistió a los tiranos en el pasado. En parte es miedo. Pero es más que eso. Es que la gente normal, como tú y yo, simplemente no podemos imaginar ser tan malvados. Confiamos en la humanidad. Y así deberíamos. La mayoría de la gente es buena. Pocos son realmente aterradoramente horribles. Pero algunos lo son. Es la incapacidad de creer que está sucediendo lo que realmente impidió que las personas se opusieran cuando deberían, cuando la evidencia era inconfundible pero aún no había llegado a su puerta, a su familia.

Vienen a por ti y a por tus hijos. Está pasando de nuevo. Hay una amplia evidencia emergente de la paciente planificación a largo plazo. Lo siento mucho.

Ahora depende de ti. Realmente no veo qué más puedo hacer.

Mis mejores deseos y sinceros agradecimientos,

Dr. Michael Yeadon.
"

https://www.globalresearch.ca/dr-michae ... en/5792100

"Vitam impendere vero"
Kesh

Incendios

Mensaje por Kesh » Mié 07 Sep 2022, 22:52

Incendios.jpg

"Vitam impendere vero"
Kesh

SARS-CoV-2 / COVID

Mensaje por Kesh » Mié 07 Sep 2022, 22:58

https://t.me/healthbest/1121

"
LOS GOBIERNOS MIENTEN SOBRE EL NUMERO DE VACUNADOS

Estamos inmersos en una guerra total contra la población del planeta. Y sabemos que nos atacan por todos los frentes posibles, por mucho que buena parte de la población prefiera vivir ajena a la realidad.

Calentamiento global, incendios, privatización del agua, crisis energética, acoso tributario, envenenamiento farmacológico, radiación elevada, vigilancia policial... son solo algunos de los ejemplos de las armas que utilizan contra nosotros.

Otra de estas armas es la propaganda, que tan buen resultado da en tiempos de guerra y que se emplea hasta la saciedad. Ningún gobierno nos dirá la verdad, más bien nos intentará manipular con datos espurios con el fin de llevarnos al huerto. Esto es lo que ha ocurrido en Reino Unido, donde los propios datos del gobierno han mostrado que mintieron en el número de personas que se habían vacunado.

Afirmaron que solo estaba sin inocular el 8% de la población. Pero ahora sabemos que el 30% de la población no se ha puesto una sola de estas mal llamadas vacunas.

Estoy plenamente convencido que en España tenemos una situación similar y que, cada vez más, aquellos que se han dejado inocular van despertando y rechazando las subsiguientes inoculaciones. Pero además de esto, muchos padres han perdido la confianza en el sistema, con razón, y se niegan a vacunar a sus hijos con las vacunas del calendario vacunal convencional, bien por ellos.

No todo está perdido; ¡recuperaremos la soberanía de nuestra salud!.
"

Meta-EtiquetasSARS-CoV-2, COVID
"Vitam impendere vero"
Kesh

UE traidora

Mensaje por Kesh » Vie 09 Sep 2022, 13:28

MEDIDAS NOM A LA VISTA

Medidas_NOM_a_la_vista_1.jpg

Medidas_NOM_a_la_vista_2.jpg

Más fondos para seguir y potenciar la labor de los monaguillos:

fichs_propios/docs_linkables/Medidas_NO ... rtavoz.mp4

Cuídense por ahí. Pero desde el sofá no solucionamos nada.

Meta-EtiquetasRockefeller

"Vitam impendere vero"
Kesh

NOM España

Mensaje por Kesh » Vie 09 Sep 2022, 13:32

Las películas y series orwellianas son ya realidad. El siguiente paso, y próximo, es superarlas.

https://www.diariosur.es/andalucia/junt ... 32-nt.html

Distopía.jpg
"Vitam impendere vero"
Kesh

La Red

Mensaje por Kesh » Vie 09 Sep 2022, 13:36

LaRed.jpg

https://www.hemensalidaporlaizquierda.o ... del-mundo/

"Vitam impendere vero"
Kesh

UE traidora

Mensaje por Kesh » Vie 09 Sep 2022, 13:41

Inflación por retirada de oferta impuesta y planificada. Provoca caída en cadena, como las piezas de dominó.

Retirada_de_oferta.png
"Vitam impendere vero"
Kesh

Familia Real británica NOM

Mensaje por Kesh » Sab 10 Sep 2022, 22:38

Por ejemplo, el Duque de Kent; masón:

UK_Fam_Duque_de_Kent.jpg

El Duque de Edimburgo, Felipe, marido de la reina que acaba de morir, también fallecido hace muy poco más de un año, dejaba claro lo que pensaba "del resto del Mundo":
fichs_propios/docs_linkables/UK_Fam_Duque_Edimburgo.mp4

y sus deseos:

Felipe_Edimburgo.jpg

(le gustaría reencarnarse como un virus mortal para contribuir a solucionar la superpoblación)

Su hijo, el nuevo rey Carlos III; activista malthusiano también:

fichs_propios/docs_linkables/CarlosIII_Malthusiano.mp4

Y las conexiones están claras, ¡ah!; y quién manda:

UK_Fam_Conexiones.jpg

Son solo unos pocos ejemplos.

Meta-EtiquetasRothschild

"Vitam impendere vero"
Kesh

Sequías, falta de materias primas y servicios básicos.

Mensaje por Kesh » Dom 11 Sep 2022, 00:24

Kesh escribió: ↑Jue 01 Sep 2022, 13:05

les ha permitido generar una sequía sin precedentes en toda Europa (países de la OTAN) con la que han podido destruir las próximas cosechas y arruinar tanto a agricultores como a ganaderos. Tanto unos como otros acabarán cerrando explotaciones y malvendiendo tierras.

Aquí en España, por aquello del medio ambiente, están destruyendo presas y represas en nuestros ríos y arroyos. Ya se dedicaron a vaciar embalses y por tanto, ahora que han privatizado un bien común, como es el agua, nos lo cobrarán a precio de oro, además de hacernos beber aguas fecales tratadas. Las aguas buenas las venderán las mega-corporaciones que se han quedado con nuestros derechos de agua.

A mí no me cuadra la sequía en Europa, incluso habiendo recibido un plan de escasez de lluvias. Y conociendo el percal, me pega vaciados de pantanos como parte del plan.

Aquí una explicación de vaciados que no se deberían haber permitido por las autoridades por encima de las empresas, para generar electricidad innecesariamente, buscando la mayor rentabilidad.

https://dai.ly/x8dlrvx

Todavía debe haber vaciados ni siquiera por eso. Saldrán pruebas...

"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Dom 11 Sep 2022, 00:44

Los chicos del coro mentalizando al personal, que es una forma de matar dos pájaros de un tiro: "no diréis que no lo decimos claro", "acéptalo: estás jodido y te vamos a joder cada vez más, no te resistas que es peor.".

fichs_propios/docs_linkables/WEF_lo_dicen_claro.mp4

Meta-EtiquetasKlaus Schwab, Tedros Adhanom

"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Mié 21 Sep 2022, 08:25

Ejemplo de cómo se crean crisis y miseria (hay muchos más):

"
El secretario general de la ONU, Guterres, admite que la crisis alimentaria está siendo creada artificialmente por Occidente:

- Gracias a usted y al presidente de Turquía, se llegó a un acuerdo entre rusos y ucranianos, que permite la exportación de cereales ucranianos y fertilizantes rusos. Sin embargo, el miércoles pasado, Vladimir Putin dijo que este acuerdo no funciona por dos razones: en primer lugar, porque el trigo ucraniano se exporta más a Europa que a África. Y también porque el fertilizante ruso no se puede exportar porque está bloqueado por Occidente. ¿Esto es cierto?.

- Esto es cierto.
"

"Vitam impendere vero"
Responder
  • Vista para imprimir

564 mensajes
  • Página 10 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 38
  • Siguiente

Volver a “Política y Geopolítica”

Ir a
  • IAP Farm (continúa al final)
  • ↳   Sobre IAP Farm
  • ↳   Traza y funcionalidades del Foro
  • Inteligencia sobre colectivos e individuos. Teoría.
  • ↳   Inteligencia sobre colectivos e individuos
  • ↳   Contra-inteligencia de colectivos e individuos
  • ↳   Inteligencia Social General
  • Información, Análisis, Prospectiva e Inteligencia fundamentales. Teoría, métodos de producción, etc.
  • ↳   Inteligencia Artificial
  • Inteligencia aplicada
  • ↳   Política y Geopolítica
  • ↳   Señal / Ruido a granel
  • ↳   Ciencia y Tecnología
  • ↳   Sociedad
  • ↳   Economía y Mercados Financieros
  • ↳   Deportes
  • ↳   Área Técnica
  • ↳   People decoded
  • ↳   Distendido mientras sea ingenioso
  • IAP Farm (continuación)