Foro OSINT - HUMINT

Información, Análisis y Prospectiva producen Inteligencia.

Obviar

Búsqueda avanzada
  • Enlaces rápidos
    • Temas sin respuesta
    • Temas activos
    • Buscar
  • FAQ
  • Contáctanos
  • Identificarse
  • Registrarse
  • IAP Farm Foro Índice general Inteligencia aplicada Señal / Ruido a granel
  • Buscar

Guía básica del foro Guía para lectores del foro Guía para participantes del foro

La responsabilidad sobre los contenidos de los mensajes es exclusivamente del autor de los mensajes.

Texto en los mensajes con este fondo significa que el autor aclara o enfatiza, que se trata de una opinión personal.

SARS-CoV-2 / COVID

Responder
  • Vista para imprimir
Búsqueda avanzada
568 mensajes
  • Página 26 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 38
  • Siguiente
Kesh

Vacunas - Toxicidad

Mensaje por Kesh » Mié 28 Sep 2022, 07:02

Toxicidad.jpg

"Vitam impendere vero"
Se toman demasiadas decisiones por mí y sobre mí, que debería poder tomar yo.
Kesh

Vacunas - Seguridad

Mensaje por Kesh » Dom 02 Oct 2022, 19:07

Noticia de hoy mismo.

Guatemala.

Estudio con todos los datos de cada caso, de un grupo grande de médicos que han muerto después de vacunarse, con patrones de tiempo prácticamente idénticos.

Se vacunaron en un rango de fechas muy similar, con el mismo tipo de vacuna y lote. En muchos casos se vacunaron casi el mismo día, y murieron el mismo día semanas después.

El análisis, realizado por el investigador Rodrigo Ambrosio y su equipo, analiza uno por uno los casos de médicos fallecidos hasta el 25 de septiembre 2022

68 muertes de médicos con similitudes en la fecha de inoculación y deceso. De ellos, 33 muestran un asombroso patrón: se vacunaron en un rango de fechas muy cercanas y fallecieron (meses o semanas después) el mismo día o casi el mismo día.

Además del artículo, dan PDF con todos los datos de cada uno.

https://diariodevallarta.com/humanos-co ... vacunados/
"Vitam impendere vero"
Kesh

Vacunas - Seguridad

Mensaje por Kesh » Vie 07 Oct 2022, 08:26

Interesante artículo de Juan Zaragoza.

https://t.me/healthbest/1154

"
LAS VACUNAS COVID: CONTROL DE DAÑOS.

Aquí os dejo este documental titulado "Seguras y Eficaces: Una Segunda Opinión".

De nuevo, al igual que otras iniciativas recientes puede resultar ser un documental sorprendente, porque aporta datos que estuvimos comentando durante estos últimos 12 meses sobre las vacunas contra la COVID, y que sorprende que ahora todo esto no sea censurado y que se emita abiertamente.

¿Qué puede haber detrás?. En mi opinión se llama control de daños y lo explico brevemente.

El documental da por hecho que las vacunas de toda la vida han salvado vidas y son seguras y eficaces. Las tres afirmaciones son mentira y es algo que venimos demostrando desde hace tiempo en el programa de Vivir con Salud y este canal. Si separamos las vacunas COVID de las demás, hacemos control de daños y podemos seguir vacunando a los niños y a los adultos de ahora en adelante cambiando algunas cosas. La única vacuna eficaz, segura y que salva vidas es la que no te pones y no le pones a tus hijos.

El documental explica que los efectos adversos de las vacunas COVID han sido casos raros, casi que no se han podido evitar, que han sido fruto de la codicia de la industria o de los intereses económicos de las agencias reguladoras, que ha sido un fallo por falta de rigor. En ningún momento explica o apunta a un plan estratégico, coordinado de despoblación. No es que las farmacéuticas desconocieran los posibles efectos adversos o los ocultaran, es que los efectos adversos y los porcentajes de lotes letales se planearon a propósito como arma contra la población. Esto es otra forma de control de daños.

El documental exime a los médicos de la responsabilidad de haber participado en el asesinato premeditado de miles, probablemente millones de personas. Esto aún no se ha acabado y seguirá ocurriendo, no nos comenta que los médicos cobran por promover estas armas biológicas y que nos han vendido. Se puede aducir ignorancia en un principio, ahora solo podemos hablar de complicidad para perpetrar un genocidio programado.

El documental habla de la tecnología ARNm como si fuera real y como si los ingredientes reportados por la industria fueran los verdaderos ingredientes de las vacunas. En ningún momento, en más de año y medio, se ha realizado una auditoría (análisis pormenorizado) de los ingredientes de las vacunas. Es cada vez más sospechoso y cada vez somos más los que cuestionamos que lleve siquiera algo de ARNm, múltiples análisis han fracasado a la hora de producir resultados de componentes biológicos en los viales.

El documental sigue alimentando la hipótesis de la infección y el contagio, no cuestiona en ningún momento la existencia del SARS-CoV-2, ni plantea la causa real del síndrome que se ha denominado COVID-19, que sería, cada vez con más evidencias una combinación de toxicidad ambiental por fumigaciones, una intoxicación con óxido de grafeno (cada vez más presente en aire, agua y alimentos) y un aumento exponencial de la radiación (pulsos y campos electromagnéticos) que se está utilizando con el fin con el que fue diseñada, como arma de control de masas.

Para muestra un botón: en el minuto 46:56 nos dice textualmente: "El despliegue de la vacuna fue un triunfo logístico y puede haber evitado ingresos hospitalarios y muertes.". Estos mensajes acaban calando en el subconsciente y hacen control de daños. Al final concluimos que el hecho de vacunar es bueno, que es por nuestro bien y que es eficaz.

YouTube no ha censurado el documental y esto no es casualidad. Es evidente que la estrategia está cambiando y que se está realizando el control de daños mientras refuerzan los mensajes que necesitan para seguir controlando la población: hay virus, hay pandemias, las vacunas son seguras y eficaces. Y más allá de esto que comentamos, son capaces por medio de sus algoritmos, de etiquetar a cada persona en la disidencia e identificar qué creen, qué han descubierto y cómo seguir dividiendo para vencer.
"

Aclaración:

Las negritas, subrayados, etc., son mías, y no significa que enfatice cosas con las que estoy de acuerdo. Lo que intento es hacer un resumen sobre la marcha; poder leer solo lo enfatizado y sacar el jugo del contenido (incluso a varios niveles con los diferentes colores).

Las afirmaciones de Juan Zaragoza que me hacen aclarar esto especialmente, son dos:

1) "La única vacuna eficaz, segura y que salva vidas es la que no te pones y no le pones a tus hijos.".

A falta de un estudio más profundo, creo que sí ha habido algunas vacunas que han sido, si no 100% seguras, sí convenientes por una combinación de seguridad, eficacia y necesidad. Pero desde luego; "de las antiguas", las que su tecnología pasaba por coger el patógeno y desactivarlo. Las "modernas"; vector adenovirus y ARNm sí me encajan en esa afirmación de Juan Zaragoza, pareciéndome entre una simple mierda científica, fallida, al menos de momento, y una tecnología de armas de destrucción masiva (todavía se puede opinar, ¿no?, aunque quede poco).

2) La atribución probable de la COVID a una combinación de toxicidad ambiental, intoxicación de grafeno y radiación.

Si bien creo que esos ingredientes probablemente han formado parte de una "COVID de respaldo"; una COVID mucho más susceptible de ser focalizada sobre los objtivos y muy parecida a la COVID primaria, ésta última sí creo que fue causada por un agente biológico patógeno (la espícula del constructo SARS-CoV-2, inoculada previamente a 2020 en vacunas de gripe y quizá otras, y transmisiva) que Juan Zaragoza ha ido negando, no siempre, pero precozmente y cada vez más, siendo eliminado por completo de sus teorías causantes hace ya bastante.

Hecha esa diferenciación por mi parte, dentro de esa COVID de respaldo, he enfatizado especialmente la alusión al grafeno (cada vez más presente en aire, agua y alimentos), porque es importante fijar ideas sobre esa porquería cuando la metes en un organismo vivo, mediadora de diversos males: tóxico en sí, agente extraño para el organismo, y que permite la diabólica formación de puertos de conexión del organismo con el exterior, con la que nos están envenenando desde todo lo que tenga una responsabilidad sobre la salud y el bienestar de las poblaciones humanas, en diferentes grados de responsabilidad, y efectivamente, junto a una toxicidad ambiental que incluye gran cantidad de radiación creciente e innecesaria para fines justificados pero mediadora también de diversos males y agendas (ambas cosas coincidentes).

También suelo hacer en los transcritos, como ya avisé y ya no hago para no ser demasiado repetitivo, una corrección ortográfica y de estilo, a mi juicio.

"Vitam impendere vero"
Kesh

Vacunas - Seguridad

Mensaje por Kesh » Vie 07 Oct 2022, 15:33

Kesh escribió: ↑Vie 07 Oct 2022, 08:26

1) "La única vacuna eficaz, segura y que salva vidas es la que no te pones y no le pones a tus hijos.".

A falta de un estudio más profundo, creo que sí ha habido algunas vacunas que han sido, si no 100% seguras, sí convenientes por una combinación de seguridad, eficacia y necesidad. Pero desde luego; "de las antiguas", las que su tecnología pasaba por coger el patógeno y desactivarlo. Las "modernas"; vector adenovirus y ARNm sí me encajan en esa afirmación de Juan Zaragoza, pareciéndome entre una simple mierda científica, fallida, al menos de momento, y una tecnología de armas de destrucción masiva (todavía se puede opinar, ¿no?, aunque quede poco).

Me comenta un amigo cosas interesantes:

"
...al margen de las epidemias de pasados siglos, la evolución favorable que vimos en el siglo XX se debió en gran medida a la prosperidad económica, la mejora de la higiene (incluso relaciona directamente la reducción de enfermedades infecciosas con la producción de jabón). Las vacunas llegaron en un momento en el que, se quisiera o no, muchas enfermedades infecciosas estaban condenadas a reducirse o desaparecer.

Ahí tenemos, por ejemplo, a Juan Gérvas (NdE: Doctor en Medicina. Médico General jubilado) argumentando casi cada semana en contra de la vacuna de la gripe, y de las manipulaciones para hacerla parecer interesante e incluso necesaria. Su último artículo: "Recuerde, en las vacunas COVID-19 y gripe es falso el chantaje moral de 'proteger a los demás'."

A mi parecer la Medicina lo que ha hecho es crear un cuerpo común, indiferenciable, para actuaciones que no tienen absolutamente nada que ver entre ellas. De ese modo, vistiendo todos la misma bata blanca, quienes recetan vacunas ganan el prestigio de quienes realizan trasplantas de órganos o salvan a alguien por una intoxicación.

Se ha parasitado la Medicina, que ha terminado convirtiéndose en una herramienta al servicio de intereses que incluso apuntan en el sentido contrario de lo que todos esperaríamos.
"

"Vitam impendere vero"
Kesh

SARS-CoV-2 / COVID - La farsa

Mensaje por Kesh » Lun 10 Oct 2022, 23:12

No hay ninguna evidencia científica (artículo, registro, etc.) que demuestre que se ha aislado el SARS-CoV-2 en persona alguna, viva o muerta. Es más; ni siquiera que se tenga aislado in vitro (lo más que hay son "habladurías" de que "alguien" lo tiene aislado en células cancerosas muertas de riñón de mono).

La inexistencia del SARS-CoV-2 en términos físicos, quedó reconocida por diversos estamentos públicos, como el Ministerio de Sanidad español (por requerimiento judicial a instancia de la asociación Liberum).

En consecuencia; ni la PCR basada en su supuesto ARN, ni los tests basados en los anticuerpos a sus supuestas proteínas, han podido detectar SARS-CoV-2 en ninguna persona. Son pruebas inespecíficas.

Solo pruebas diagnósticas que detecten secuencias genéticas suficientes de la espícula del SARS-CoV-2, que es lo único físico que sí existe de él y se puede encontrar en personas, y si es así es porque se introdujo en humanos a través de inoculaciones (desde antes de 2020), son válidas para detectar lo que global pero erróneamente podemos llamar el "SARS-CoV-2 circulante" (su espícula, nada más). Pero estás pruebas específicas NO se han utilizado (probablemente solo existan a nivel de laboratorios muy exclusivos, no a nivel comercial). Se han utilizado las inespecíficas, que dan positivo a otras muchas cosas que no son SARS-CoV-2, como gripe común, catarros, exosomas diversos, etc.

Por todo ello y por tanto: todos los datos oficiales de incidencia; son falsos.

"Vitam impendere vero"
Kesh

SARS-CoV-2 / COVID - La trama / Responsabilidades

Mensaje por Kesh » Lun 10 Oct 2022, 23:48

SalvadorIlla.jpg

Y los muuuuuchos que no sabemos...........

"Vitam impendere vero"
Kesh

Vacunas - Sociedad

Mensaje por Kesh » Mar 11 Oct 2022, 21:18

La importancia, dentro de lo malo, de la gente que cambia de opinión en función de lo que ve, y lo publica.

JoséManuelSoto_espectador.jpg

Testimonio.jpg

Meta-EtiquetasJosé Manuel Soto

"Vitam impendere vero"
Kesh

SARS-CoV-2 / COVID - La trama

Mensaje por Kesh » Sab 15 Oct 2022, 19:15

https://t.me/healthbest/1156

"
LA VACUNA EN LA CARNE Y LA LECHE

Aquí dejo este artículo sobre la campaña de vacunación en New South Wales, en Australia, a las vacas. Es evidente que no cejarán en su empeño de envenenar a todo el que puedan con estas armas que sabemos acaban en la leche y la carne de los animales.

Como gran parte de la población está rechazando más vacunas, no solo las del COVID sino también las del calendario vacunal oficial, es evidente que las autoridades no son de fiar y que los organismos reguladores son parte de este genocidio global, nos lo harán llegar por medio de los alimentos.

Cada vez es más urgente que conozcamos la procedencia de lo que comemos y que sepamos cómo ha sido tratado. ¿Podemos confiar en cualquier vacuna?. La respuesta es no, ni para humanos ni para animales. Es la razón por la que no hemos vacunado a nuestra gata (rescatada de la calle) y la razón por la que no le damos pienso para gatos. No puede estar más sana.
"

"Vitam impendere vero"
Kesh

Vacunas - Responsabilidades

Mensaje por Kesh » Dom 16 Oct 2022, 00:17

Pfizer ni siquiera testeó si su pócima evita el contagio. Dice que ya se vería con la casuística (era lo que hacían los nazis probando mejunges en humanos). Y Von der Leyen les hizo de comercial. La Corte Penal Internacional (y todo eso está denunciado) también está en manos del NOM.

Y no es ni mucho menos la primera vez, que Pfizer pone en el mercado productos bajo publicidad falsa, por lo que sí ha sido condenada, pero a multas económicas.

El reconocimiento en el Parlamento Europeo:

fichs_propios/docs_linkables/Pfizer_mintió_1.mp4

La protesta del, parece que digno, eurodiputado Chritian Terhes:

https://dai.ly/x8ek6ud

Y el comentario de Juan Manuel de Prada (flojito en mi opinión, ya que de entrada, no se las puede llamar terapias como incluso se desprende de su exposición):

Pfizer_mintió_3_DePrada.jpg

"Vitam impendere vero"
Kesh

SARS-CoV-2 / COVID - La causa patógena

Mensaje por Kesh » Mié 19 Oct 2022, 02:03

Artículo que informa sobre un estudio científico en estado de "pre-publicación", publicado en bioRxiv.

El estudio es tan importante, que aparte de enlazarlo, lo reproduzco por si desapareciera.

Confirma la tesis de la espícula como la pieza clave, y la capacidad humana de manipularla y generar patógenos más dañinos. Ojo a esto.

https://noticiasholisticas.com.ar/eeuu- ... n-ratones/

"
EEUU crea en laboratorio nueva cepa de coronavirus que causa 80% de mortalidad en ratones

Por KontraInfo - 18 de Octubre de 2022.

Investigadores de EE.UU. crearon artificialmente, en un laboratorio, una cepa letal de coronavirus. Los científicos adaptaron la proteína de la espiga de la variante ómicron del virus, encargada de reconocer e iniciar la infección en humanos, en la superficie de la cepa viral original, que surgió por primera vez en Wuhan, al inicio de la pandemia. El híbrido viral "Ómicron S" creado mató al 80% de los roedores de laboratorio infectados y se multiplicó cinco veces más que ómicron en cultivos de células pulmonares humanas, según una prepublicación realizada el pasado viernes en bioRxiv.

La cepa fue creada por el equipo del Laboratorio Nacional de Enfermedades Infecciosas Emergentes de la Universidad de Boston -uno de los 13 laboratorios de nivel 4 de bioseguridad en los Estados Unidos-. Ocho de cada 10 ratones infectados con la cepa creada murieron en el laboratorio de la Universidad de Boston.

Los investigadores comprobaron que ratones expuestos a la cepa estándar de ómicron (SARS-CoV-2 BA.1) solo experimentaron síntomas "leves", por lo que concluyeron que, si bien la proteína espiga es responsable de la infección, los cambios en otras partes de su estructura viral determinan su letalidad.

Los científicos norteamericanos buscaron relativizar su experimento con una arma biológica, al explicar que la línea de roedores utilizada en el experimento es susceptible al covid grave, y que la respuesta inmunitaria humana podría ser diferente a la de los ratones.

Aunque el interés de los investigadores fue manipular el virus para hacerlo más letal o infeccioso, con supuestos objetivos de "prevención", este tipo de experimentos ha despertado mucha intranquilidad y temor entre los expertos.

Este lunes, Shmuel Shapira, científico del Gobierno israelí, comentó al Daily Mail que esto "debería estar totalmente prohibido, es jugar con fuego".

Por su parte, el experto en enfermedades infecciosas de la Universidad de East Anglia, del Reino Unido, el Dr. Paul Hunter, manifestó que estaba preocupado por lo que se podría hacer en los laboratorios de alto nivel de bioseguridad (BSL-4) que existen en algunos países.

"El problema es para qué vas a usar [los laboratorios]. Si son para fines de diagnóstico, entonces los necesitan. Pero no creo que todos los países necesiten un BSL-4", dijo Hunter. "Si comienzan a tener un doble propósito para la investigación que tiene implicaciones militares ofensivas, esa es la preocupación", agregó.

Por su parte, el Dr. Richard Ebright, de la Universidad de Rutgers, en Nueva Jersey, también advirtió con preocupación: "Si queremos evitar una próxima pandemia generada en un laboratorio, es imperativo que se fortalezca la supervisión de la investigación mejorada de patógenos pandémicos potenciales".
"

Comentario ingenuo o para despistar, el último párrafo. El SARS-CoV-2 ya es un constructo humano hecho con esas técnicas.

Importante, sobre el párrafo:

"
Los investigadores comprobaron que ratones expuestos a la cepa estándar de ómicron (SARS-CoV-2 BA.1) solo experimentaron síntomas "leves", por lo que concluyeron que, si bien la proteína espiga es responsable de la infección, los cambios en otras partes de su estructura viral determinan su letalidad.
"

Mi opinión personal es que esa deducción es errónea. La letalidad también la provoca la espícula. El SARS-CoV-2 es su espícula.

"Vitam impendere vero"
Kesh

Vacunas - Seguridad

Mensaje por Kesh » Mié 19 Oct 2022, 07:26

Exceso_muertes.jpg

¿Por qué será?, ¿Por qué te vas?, como decía la canción de Jeanette.

ItziarMartínez_gimnasta_34años_muere.jpg

Ni la más mínima siquiera precaución:

CAM_Vacúnate.jpg

Meta-EtiquetasExceso de mortalidad, CAM, Comunidad de Madrid

"Vitam impendere vero"
Kesh

Vacunas - Grafeno

Mensaje por Kesh » Mar 25 Oct 2022, 11:18

Ex-trabajadora de Pfizer deja bien claro lo del grafeno en las vacunas:

Imagen

"Vitam impendere vero"
Kesh

Vacunas - Seguridad

Mensaje por Kesh » Mar 25 Oct 2022, 22:24

Los casos se acumulan

Ictusx2.jpg

Exceso_mortalidad_1.jpg

Exceso_mortalidad_2.jpg

Exceso_mortalidad_3.jpg

ManoloGarcía.jpg

KikoRivera_38años_Ictus_1.jpg
KikoRivera_38años_Ictus_2.png

Inoculados_Acojonados.png

Y ponen al dpto. de comunicación a que parezca que alguien se preocupa:

fichs_propios/docs_linkables/Parlamento ... alidad.mp4

Pero es por COVID, ¿eh?:

fichs_propios/docs_linkables/AntenaWEF_ ... _COVID.mp4

"Vitam impendere vero"
Kesh

Vacunas - Seguridad

Mensaje por Kesh » Mar 25 Oct 2022, 22:35

Florida_Vacunas_1.jpg

Florida_Vacunas_2.jpg

Florida_Vacunas_3.jpg

El Departamento de Salud de Florida publicó hace unos diez días, un estudio en el que revela que vacunarse contra la COVID-19, provoca enfermedades cardíacas en hombres de 18 a 39 años, aumentando el riesgo cardíaco hasta en un 84%.

Recuerda Alvise Pérez que el diputado Steegmann (VOX) consideró una "obligación moral" lo que hoy una autoridad de renombre más, demuestra ser suicida, y atacó a quienes nos limitábamos a defender la evidencia científica.

Dice:

"
EXIGIMOS que el Diputado Steegmann se disculpe públicamente, y no espere a fin de legislatura para entregar su acta. Debe dimitir YA.

Y dimitir, considerando las miles de víctimas, me parece poco.

Hagamos TT #SteegmannAPrisión
"
"Vitam impendere vero"
Kesh

SARS-CoV-2 / COVID - Tests - PCRs

Mensaje por Kesh » Mié 26 Oct 2022, 00:27

https://t.me/Mundo_Desconocido_Oficial/1135

El abogado Juan Saiz Peláez demanda a la comunidad autónoma de Canarias por la fiabilidad de los test PCR (son completamente inespecíficas).

PCRs_Demanda_Canarias.png

Las declaraciones de la perito: fichs_propios/docs_linkables/PCRs_Demanda_Canarias.mp4

"Vitam impendere vero"
Responder
  • Vista para imprimir

568 mensajes
  • Página 26 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • …
  • 38
  • Siguiente

Volver a “Señal / Ruido a granel”

Ir a
  • IAP Farm (continúa al final)
  • ↳   Sobre IAP Farm
  • ↳   Traza y funcionalidades del Foro
  • Inteligencia sobre colectivos e individuos. Teoría.
  • ↳   Inteligencia sobre colectivos e individuos
  • ↳   Contra-inteligencia de colectivos e individuos
  • ↳   Inteligencia Social General
  • Información, Análisis, Prospectiva e Inteligencia fundamentales. Teoría, métodos de producción, etc.
  • ↳   Inteligencia Artificial
  • Inteligencia aplicada
  • ↳   Política y Geopolítica
  • ↳   Señal / Ruido a granel
  • ↳   Ciencia y Tecnología
  • ↳   Sociedad
  • ↳   Economía y Mercados Financieros
  • ↳   Deportes
  • ↳   Área Técnica
  • ↳   People decoded
  • ↳   Distendido mientras sea ingenioso
  • IAP Farm (continuación)