Interesante artículo de Juan Zaragoza.
https://t.me/healthbest/1154
"
LAS VACUNAS COVID: CONTROL DE DAÑOS.
Aquí os dejo este
documental titulado "Seguras y Eficaces: Una Segunda Opinión".
De nuevo, al igual que otras iniciativas recientes puede resultar ser un documental sorprendente, porque aporta datos que estuvimos comentando durante estos últimos 12 meses sobre las vacunas contra la COVID, y que
sorprende que ahora todo esto no sea censurado y que se emita abiertamente.
¿Qué puede haber detrás?. En mi opinión se llama control de daños y lo explico brevemente.
El documental da por hecho que las vacunas de toda la vida han salvado vidas y son seguras y eficaces. Las tres afirmaciones son mentira y es algo que venimos demostrando desde hace tiempo en el programa de Vivir con Salud y este canal.
Si separamos las vacunas COVID de las demás, hacemos control de daños y podemos seguir vacunando a los niños y a los adultos de ahora en adelante cambiando algunas cosas. La única vacuna eficaz, segura y que salva vidas es la que no te pones y no le pones a tus hijos.
El documental explica que los efectos adversos de las vacunas COVID han sido casos raros, casi que no se han podido evitar, que han sido fruto de la codicia de la industria o de los intereses económicos de las agencias reguladoras,
que ha sido un fallo por falta de rigor. En ningún momento explica o apunta a un plan estratégico, coordinado de despoblación. No es que las farmacéuticas desconocieran los posibles efectos adversos o los ocultaran, es que los efectos adversos y los porcentajes de lotes letales se planearon a propósito como arma contra la población. Esto es otra forma de control de daños.
El documental exime a los médicos de la responsabilidad de haber participado en el asesinato premeditado de miles, probablemente millones de personas. Esto aún no se ha acabado y
seguirá ocurriendo, no nos comenta que los médicos cobran por promover estas armas biológicas y que nos han vendido. Se puede aducir ignorancia en un principio, ahora solo podemos hablar de complicidad para perpetrar un genocidio programado.
El documental habla de la tecnología ARNm como si fuera real y
como si los ingredientes reportados por la industria fueran los verdaderos ingredientes de las vacunas. En ningún momento, en más de año y medio, se ha realizado una auditoría (análisis pormenorizado) de los ingredientes de las vacunas. Es cada vez más sospechoso y cada vez somos más los que cuestionamos que lleve siquiera algo de ARNm, múltiples análisis han fracasado a la hora de producir resultados de componentes biológicos en los viales.
El documental sigue alimentando la hipótesis de la infección y el contagio,
no cuestiona en ningún momento la existencia del SARS-CoV-2, ni plantea la causa real del síndrome que se ha denominado COVID-19, que sería,
cada vez con más evidencias una combinación de toxicidad ambiental por fumigaciones, una intoxicación con óxido de grafeno (cada vez más presente en aire, agua y alimentos) y un aumento exponencial de la radiación (pulsos y campos electromagnéticos) que se está utilizando con el fin con el que fue diseñada, como arma de control de masas.
Para muestra un botón: en el minuto 46:56 nos dice textualmente:
"El despliegue de la vacuna fue un triunfo logístico y puede haber evitado ingresos hospitalarios y muertes.". Estos mensajes acaban calando en el subconsciente y hacen control de daños. Al final concluimos que el hecho de vacunar es bueno, que es por nuestro bien y que es eficaz.
YouTube no ha censurado el documental y esto no es casualidad. Es evidente que la estrategia está cambiando y que se está realizando el control de daños mientras
refuerzan los mensajes que necesitan para seguir controlando la población: hay virus, hay pandemias, las vacunas son seguras y eficaces. Y más allá de esto que comentamos,
son capaces por medio de sus algoritmos, de etiquetar a cada persona en la disidencia e identificar qué creen, qué han descubierto y cómo seguir dividiendo para vencer.
"
Aclaración:
Las negritas, subrayados, etc., son mías, y no significa que enfatice cosas con las que estoy de acuerdo. Lo que intento es hacer un resumen sobre la marcha; poder leer solo lo enfatizado y sacar el jugo del contenido (incluso a varios niveles con los diferentes colores).
Las
afirmaciones de Juan Zaragoza que me hacen aclarar esto especialmente, son dos:
1) "La única vacuna eficaz, segura y que salva vidas es la que no te pones y no le pones a tus hijos.".
A falta de un estudio más profundo, creo que sí ha habido algunas vacunas que han sido, si no 100% seguras, sí convenientes por una combinación de seguridad, eficacia y necesidad. Pero desde luego; "de las antiguas", las que su tecnología pasaba por coger el patógeno y desactivarlo. Las "modernas"; vector adenovirus y ARNm sí me encajan en esa afirmación de Juan Zaragoza, pareciéndome entre una simple mierda científica, fallida, al menos de momento, y una tecnología de armas de destrucción masiva (todavía se puede opinar, ¿no?, aunque quede poco).
2) La atribución probable de la COVID a una combinación de toxicidad ambiental, intoxicación de grafeno y radiación.
Si bien creo que esos ingredientes probablemente han formado parte de una "COVID de respaldo"; una COVID mucho más susceptible de ser focalizada sobre los objtivos y muy parecida a la COVID primaria, ésta última
sí creo que fue causada por un agente biológico patógeno (la espícula del constructo SARS-CoV-2, inoculada previamente a 2020 en vacunas de gripe y quizá otras, y transmisiva) que Juan Zaragoza ha ido negando, no siempre, pero precozmente y cada vez más, siendo eliminado por completo de sus teorías causantes hace ya bastante.
Hecha esa diferenciación por mi parte, dentro de esa COVID de respaldo, he enfatizado especialmente la alusión al
grafeno (cada vez más presente en aire, agua y alimentos), porque es importante fijar ideas sobre esa porquería cuando la metes en un organismo vivo, mediadora de diversos males: tóxico en sí, agente extraño para el organismo, y que permite la diabólica formación de puertos de conexión del organismo con el exterior, con la que nos están envenenando desde todo lo que tenga una responsabilidad sobre la salud y el bienestar de las poblaciones humanas, en diferentes grados de responsabilidad, y efectivamente, junto a una toxicidad ambiental que incluye gran cantidad de radiación creciente e innecesaria para fines justificados pero mediadora también de diversos males y agendas (ambas cosas coincidentes).
También suelo hacer en los transcritos, como ya avisé y ya no hago para no ser demasiado repetitivo, una corrección ortográfica y de estilo, a mi juicio.