"El patógeno es una Spike con 5 aminoácidos RRAR (R) y no 4. Ese quinto elemento en P1 es el que muta y provoca daños. Se basaron en la PIF para crearlo."
PIF = Peritonitis Infecciosa Felina.
Así de técnico empieza
este hilo de Twitter la cuenta @MartinaSisters (parece que investigadora veterinaria y experta en PIF).
Hay algunas afirmaciones suyas más, y de otros aparentemente técnicos, y algunas de espontáneos.
Más leña a mi tesis: "El patógeno es una Spike..."
Y alguien enlaza un
artículo, para mí con cosas interesantes, bastante en línea con
aquel de Yuri Deigin, de Abril 2020, aunque no tan técnico y entrando en cuestiones de trama.
Creo también que tiene cosas con una cierta debilidad, pero
no hay que olvidar que fue publicado el 26 de Junio de 2020, con, entre otras cosas; mucho caos informativo y ambiental, y la perspectiva que en aquellos momentos se podía tener. Y que todo este asunto del SARS-CoV-2 / COVID me parece evidente que tiene ingredientes muy difíciles de recomponer como puzle, porque algunos son fallos de guión (escapes involuntarios, etc), improvisaciones, etc., y por otra parte; probablemente varias causas distintas que, en este caso intencionadamente, se han aprovechado y hecho pasar como lo mismo. Me refiero con esto último a probablemente una causa patogena biológica y otra provocada por otro tipo de tóxicos, ambas con unos efectos solapados en el cuerpo humano.
Voy a comentar algunas cosas de este artículo.
Dos preguntas de las varias que hace en la entradilla:
¿Por qué se prohibieron los medicamentos (NdE: y medidas, como las autopsias y restricciones en fronteras) eficaces, mientras se promocionaba una hipotética vacuna?.
¿Es el SARS-CoV-2 un virus natural, o fue creado en un laboratorio?.
Cita algo que conviene recordar;
el descubrimiento oficial del SARS-CoV-2 fue anunciado el 9 de Enero de 2020, por la OMS.
Tiene muy
fuerte convicción de que el origen del patógeno biológico es Fort Detrick. Y esto no es lo que a mí me encajaba y aun encaja incluso con las también fuertes evidencias que da y ahora resumiré, y tampoco es lo que opina la cuenta @MartinaSisters, como también voy a poner.
En favor del origen Fort Detrick, dice:
"
El 2 de julio de 2019, una misteriosa epidemia respiratoria afectó a la comunidad de Greenspring Senior Living, ubicada en Springfield, Virginia, que está a sólo 80 km de Fort Detrick. Retrospectivamente, los síntomas descritos son muy parecidos a los del SARS-CoV-2. Las estadísticas epidemiológicas (para los ancianos) también son similares a las del SARS-CoV-2; con 263 residentes, 63 se enfermaron y 3 murieron.
"
"Springfield no fue un caso aislado. Virginia informó..."
"
El 26 de julio, 24 días después del brote de Springfield, surgió en Illinois y Wisconsin otro misterioso síndrome respiratorio, rápidamente atribuido a cigarrillos electrónicos, con 8 personas hospitalizadas debido a síntomas que, una vez más, recuerdan al COVID-19: "Los escáneres y rayos X mostraron inflamación o hinchazón en ambos pulmones [...] La gravedad del estado de salud ha variado, y algunos pacientes han necesitado ayuda para respirar".
Los escáneres pulmonares de los pacientes mostraron la "sombra de cristal" típica de COVID-19.
En los meses siguientes, el "síndrome de los cigarrillos electrónicos" se extendió rápidamente a otros estados de EE.UU. Llegó a 908 casos y 3 muertes hasta el 20 de septiembre. El aumento exponencial de los casos es claramente evocador de una enfermedad contagiosa: (gráfica)
Si esta misteriosa enfermedad respiratoria se debe a los "cigarrillos electrónicos", ¿cómo explicamos que comenzó en el noreste de los EE.UU. y sólo se produjo dentro de los EE.UU., mientras que hay decenas de millones de usuarios de cigarrillos electrónicos en todo el mundo?. Sobre el "síndrome de los cigarrillos electrónicos", John Britton, un profesor británico de medicina respiratoria, declaró: ...
Britton añade que los cigarrillos electrónicos son mucho menos peligrosos que fumar, que las afirmaciones son completamente falsas, y que el síndrome no es causado por los cigarrillos electrónicos. Alrededor de la época del comienzo oficial de la pandemia del SARS-CoV-2, el misterioso síndrome de los cigarrillos electrónicos que para entonces había requerido 2.800 hospitalizaciones y causado 70 muertes, desapareció mágicamente; aunque un gran número de personas en los EE.UU. siguen fumando los cigarrillos electrónicos.
Hacia finales de 2019, los Estados Unidos también estaban experimentando la primera epidemia de gripe desde 2002-2003. La "gripe" se produjo 15 días antes de lo habitual. Según el Asahi News Report, algunos de los 14.000 estadounidenses que murieron "de" (o con) esta "gripe temprana" pueden haber contraído sin saberlo el SARS-CoV-2.
Fue en este contexto de misteriosas epidemias respiratorias que afectaron a los EE.UU. en general, y a las cercanías de Fort Detrick en particular, que 300 soldados estadounidenses llegaron a Wuhan, China, para los Juegos Militares Mundiales que se celebraron del 18 al 27 de octubre de 2019. Justo antes del viaje, algunos de los soldados estadounidenses se habían entrenado en Fort Belvoir, a 80 km de Fort Detrick y a 9 km de Springfield, Virginia (el primer grupo de la misteriosa enfermedad respiratoria).
El equipo de EE.UU. se alojó en el Hotel Wuhan Oriental, que está a sólo 300 metros del mercado de mariscos Huanan de Wuhan: ...
Inesperadamente, el equipo de EE.UU. no se desempeñó muy bien en los juegos: "El equipo de EE.UU., conocido por sus habilidades competitivas, lo hizo terriblemente; sólo 172 participaron, casi la mitad ni siquiera compitieron en sus eventos".
A pesar de tener el ejército más grande del mundo, diez veces más, los EE.UU. llegaron en el 35º lugar detrás de naciones como Irán, Finlandia y Eslovenia.
Parece que el misterioso brote infeccioso que ocurrió alrededor de Fort Detrick unas semanas antes pudo haber infectado a los participantes de los Juegos Militares Mundiales ...
El primer caso real de COVID-19 entre los habitantes de Wuhan apareció el 2 de noviembre, sólo seis días después del final de los juegos militares. Coincidencia o no, 42 empleados del Hotel Oriental (donde se alojaba la delegación de EE.UU.) fueron diagnosticados en noviembre con COVID-19, convirtiéndose en el primer grupo en Wuhan.
"
Estas últimas afirmaciones sobre la trayectoria con origen en Fort Detrick, son coincidentes con dos hechos: el primero, no muy confiable por su origen; que las autoridades chinas dijeron rapidamente que el virus surgió en Wuhan pero que "lo trajeron los norteamericanos". Y el segundo, más confiable por ser casuístico y con información más cercana y espontánea, que en la delegación española en esos juegos militares, hubo casos de una gripe muy fuerte y rara, y algunos volvieron con ella.
No obstante, la cuenta @MartinaSisters dice en el hilo de Twitter:
"
El artículo describe lo que debería habernos llegado, dudo que sea lo que nos llegó. El escape fue desde un BSL3 o BSL2 de Wuhan en prácticas con animales y el virus era un ensayo o no estaba terminado.
Lo descrito por el autor es un virus en un proyecto conjunto USA/China y creo que ese no llegó. Pero no lo dijeron y crearon (lanzaron) unas vacunas ensayadas para el virus que no llegó. Las probaron en Seattle y funcionaron probablemente por usar el virus que estaban construyendo pero el que infectó mundialmente era otro, probablemente un proyecto GOF solo de China o el ensayo de una vacuna para otro tema. China tiene la respuesta y por eso no puso las vacunas preparadas (ARNm) para pararlo, impidió a los médicos hablar del origen, evadió a la OMS y calla.
"
GOF = Ganancia de Función.
Por último, traigo algunas conclusiones del apartado llamado así "Conclusión", que me parecen acertadas:
"SARS-CoV-2 fue diseñado ... e incorporado a una vacuna con el propósito expreso de propagarse ampliamente".
Recordar que esto fue escrito en Junio de 2020:
"
Lo que sigue es sólo una predicción hecha en un contexto muy caótico. Es probable que a finales de 2020, como todos los años, surja una epidemia de gripe. Este virus será, convenientemente, considerado un pariente cercano del SARS-CoV-2, tal vez con "características extra aterradoras".
Pero no habrá necesidad de desesperarse porque, para entonces, las autoridades habrán preparado una vacuna. Esa es una de las razones por las que la hidroxicoloroquina fue atacada y prohibida. Si ya existe un tratamiento seguro y eficaz, ¿quién aceptará una vacuna precipitada y desconocida?. Una vacuna que supuestamente protegerá a las personas contra el COVID-20, pero que en realidad estará diseñada para "cancelar" los cambios beneficiosos inducidos por la cepa mutada del SARS-CoV-2.
"
"
En lugar de la fuerza bruta, las autoridades son más propensas a usar el chantaje moral -"¡Vacúnese para proteger a los demás!"- combinado con el chantaje social -"¡Sin vacuna no hay trabajo, ni compras, ni viajes, ni socialización!". Básicamente, eres libre de elegir entre el pasaporte de la vacuna o una sentencia de por vida en una celda aislada.
"
"
Al final, el mensaje para conservar de este artículo no es tanto sobre el SARS-COV-2, que es finalmente sólo un capítulo más en el gran libro de mentiras dichas por las autoridades, y la tragedia humana de creer esas mentiras. El mensaje principal es que las autoridades no están aquí para protegernos. Lo único que puede protegernos es el conocimiento, incluyendo el conocimiento visceral de que las autoridades no nos protegen, sino todo lo contrario, de hecho.
"
Las ideas de este último párrafo fueron motivo fundacional de este sitio:
Kesh escribió: ↑Jue 01 Abr 2021, 14:21
...en teoría estamos organizados en sociedades, incluso de las llamadas "del primer Mundo", donde esa organización provee todas esas necesidades y más, hasta límites de entorno tan agresivos como que un gran meteorito chocara con la Tierra.
Pero en la práctica, yo creo que toda esa protección de la Organización (los Estados, las alianzas de Estados, los organismos nacionales e internacionales, etc.), ha quedado en evidencia como una suposición falsa, lo cual da la razón a algunos que ya venían acertados de antes en esa desconfianza.
Estamos solos. No solo no hay nadie en cabina, sino que se han tirado en paracaídas para que nos estrellemos los que pagamos el pasaje.
Como dice al autor del artículo; lo único que puede protegernos es el conocimiento, que tendremos que obtener por nuestra cuenta. Y no solo en lo relativo a esta plandemia, que ha sido solo una batalla, sino a cualquier cosa, con la desventaja de que las cosas y la información la generan y manipulan ellos.
Y por si es de utilidad para buscar aquello que más interese, el
ÍNDICE DE LOS APARTADOS DEL ARTÍCULO, es:
Las autoridades y la vida
Las autoridades y el control
Haciendo estúpida a la población
La verdadera naturaleza de los virus
El virus que altera la mente
Virus hechos por el hombre
El SARS-CoV-2, hecho por el hombre
¿Creado con qué propósito?
Fort Detrick y los virus
Fort Detrick y el control mental
¿Hecho en China o hecho en EE.UU.?
¿De una vacuna para la obediencia a un virus de desobediencia mutado?
El confinamiento es para minimizar la propagación, no la mortalidad
Conclusión