Foro OSINT - HUMINT

Información, Análisis y Prospectiva producen Inteligencia.

Obviar

Búsqueda avanzada
  • Enlaces rápidos
    • Temas sin respuesta
    • Temas activos
    • Buscar
  • FAQ
  • Contáctanos
  • Identificarse
  • Registrarse
  • IAP Farm Foro Índice general Inteligencia aplicada Política y Geopolítica
  • Buscar

Guía básica del foro Guía para lectores del foro Guía para participantes del foro

La responsabilidad sobre los contenidos de los mensajes es exclusivamente del autor de los mensajes.

Texto en los mensajes con este fondo significa que el autor aclara o enfatiza, que se trata de una opinión personal.

III Guerra Mundial: La Guerra del NOM

Responder
  • Vista para imprimir
Búsqueda avanzada
569 mensajes
  • Página 17 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 38
  • Siguiente
Kesh

Responsabilidades

Mensaje por Kesh » Jue 15 Dic 2022, 17:18

Ron de Santis dando la batalla:

Florida_Gran_Jurado_1.jpg

Florida_Gran_Jurado_2.png

Algo lógico y sencillo: la información que se ha dado sobre las vacunas COVID-19 no ha sido fiel a los riesgos e incertidumbres, todo lo contrario, y por tanto supone una entrada en la ilegalidad de cualquier pais con orden jurídico, ya que eso pone en riesgo la salud y la vida de las personas, cosa que se podría haber evitado fácilmente. Y por tanto; se quiso hacer como se hizo => delito contra la salud de las personas. OMS, UE, autoridades nacionales, locales, etc.

"Vitam impendere vero"
Se toman demasiadas decisiones por mí y sobre mí, que debería poder tomar yo.
Kesh

Mensaje por Kesh » Vie 16 Dic 2022, 07:59

Frank Cuesta opina sobre el NOM:

fichs_propios/docs_linkables/FrankCuesta_s_NOM.mp4

"Vitam impendere vero"
Kesh

MMM

Mensaje por Kesh » Vie 16 Dic 2022, 08:01

MMM

MMM.jpg

"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Vie 16 Dic 2022, 10:01

Kaili_vs_VonDerLeyen.jpg

Meta-EtiquetasEva Kaili, Ursula Von der Leyen

"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Dom 18 Dic 2022, 21:47

Juan Zaragoza: "La COVID-19 no ha sido otra cosa que la excusa, o según Klauss Schwab, la ventana de oportunidad para implantar el Gran Reseteo".

El Gran Reseteo que permita poner en práctica el fanatismo demente de unos cuantos desalmados, de tener a la Humanidad como un objeto a su servicio y satisfacción (demente), y oficiallizar, blanqueado como por causas accidentales o por culpa de otros, el estado de quiebra financiera mundial que han provocado ellos mismos para robar, confiscar avariciosamente, la riqueza y los derechos de los ciudadanos del Mundo.

La desvinculación del dólar del patrón oro, en tiempos de Nixón, abrió la veda de todo ese segundo objetivo.

Un buen plan, técnicamente hablando, de hacerse con la complicidad de dirigentes y estamentos de Justicia, está complementando el plan para conseguir los objetivos.

"Vitam impendere vero"
Kesh

Familia Real británica NOM

Mensaje por Kesh » Lun 19 Dic 2022, 15:50

PascalSoriot_AstraZeneca.jpg

Pascal Soriot, jefe de AstraZeneca, nombrado Caballero por el Rey Carlos III.

"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Lun 19 Dic 2022, 15:55

El Crédito Social como arma nazi de control de personas.

Crédito_Social_NOM_2.png

Crédito_Social_NOM_1.jpg

"Vitam impendere vero"
Kesh

Radiaciones / 5G

Mensaje por Kesh » Lun 19 Dic 2022, 16:05

Antenas camufladas

Antenas_camufladas.jpg

¿Para qué se necesita el 5G?.

"Vitam impendere vero"
Kesh

MMM

Mensaje por Kesh » Mar 20 Dic 2022, 21:07

MMM

MMM_Twitter.jpg

Meta-EtiquetasTwitter, gobierno de España, PSOE, Prácticas nazis

"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Mié 21 Dic 2022, 01:56

https://t.me/healthbest/1203

"

EL FORO ECONÓMICO MUNDIAL MUESTRA SUS CARTAS

Nos han dicho por activa y por pasiva que necesitamos una revolución verde que sustituya las energías "contaminantes" con energías limpias y renovables.

Nos han vendido la moto basándose en dos falacias. Por un lado nos vendieron el calentamiento global por la emisión de gases de efecto invernadero (dióxido de carbono). Al Gore nos dijo que para estas fechas no quedaría hielo en los polos y resulta que hay más hielo que en los últimos 65 años, quizá por eso han pasado de hablar del calentamiento global al cambio climático.

Por otro lado nos dijeron que las reservas de petróleo se agotarían pronto. Para ello nos hicieron creer que los combustibles eran de origen fósil. Y nos lo creímos. Pues resulta que esto también es mentira, que el petróleo no es de origen fósil y que las reservas se renuevan por sí solas, de hecho se calcula que hay reservas de petróleo para otros 400 años, al menos.

Y sobre estas dos falacias nos están obligando a pagar a precio de oro coches eléctricos, que además de ser más caros, no se pueden reciclar, contaminan mucho más, tanto en su producción como en su reciclaje al final de su vida útil. No hay suficientes tierras raras en el mundo para sustituir los vehículos de combustión por los eléctricos. Pero ya lo sabían, el objetivo es que muy pocos se puedan permitir comprarlos y llegado el momento que nadie pueda ser dueño de un vehículo.

El Foro Económico Mundial nos dice en este artículo que debemos ir acostumbrándonos a compartir vehículo, no seremos dueños (no poseerás nada y serás feliz, lo que necesites lo alquilarás) de los vehículos autónomos que limitarán nuestra autonomía y soberanía. Nos podemos ir despidiendo de viajar fuera de nuestro sector en las ciudades de 15 minutos.

Bienvenidos a la agenda 2030 un futuro de esclavitud para todos, salvo que empecemos a despertar y a rebelarnos contra el sistema.
"
"Vitam impendere vero"
Kesh

Anuncio de avance en la Energía de Fusión

Mensaje por Kesh » Jue 22 Dic 2022, 09:56

Ya que la noticia con que quisieron alegrarnos los Matías de los MMM hace unos días, no tiene recorrido alguno en cuanto a mejoras reales que vayan a tener los ciudadanos, sino de momento gastos; ¿"qué es lo que es esto"?. ¿Una "boutade", nada más?.

¿Está la cosa para que te cuenten milongas?, ¿para que te tengan entretenido mientras lo pasas fatal?. Yo creo que va a ser esto último.

En primer lugar; ¿de dónde sale el "avance"?. ¿De un centro de investigación?. No. Sale de un centro para estudiar simulaciones de explosiones de bombas nucleares. No es un centro de investigación sobre producción de energía. Se trata del National Ignition Facilitie (NIF), creado en 2009.

Y a partir de la noticia, a su vez han salido "empresarios", "analistas", "consultores", "divulgadores", a dar expectativas falsas, como que "habrá soluciones comerciales ('Startups') a partir de este experimento, en tres o cuatro años".

No. Esto no tiene que ver ni con la energía ni con el bienestar de los ciudadanos. Es una maniobra de propaganda, aprovechada o dirigida, para que la gente no se rebele ante el encarecimiento (forzado) de todo, y concretamente de la energía.

El mensaje es: "¡Aguanta!, que lo estamos solucionando. Confía en nosotros. Queda poco.". Queda poco para que no necesiten ni mentirte. Por supuesto que no está en sus planes la energía abundante y barata, sino todo lo contrario.

"Vitam impendere vero"
Kesh

La Emergencia Climática

Mensaje por Kesh » Vie 23 Dic 2022, 00:58

https://t.me/healthbest/1204

"
LA AEMET Y LA INGENIERÍA DEL CLIMA

En este artículo nos cuenta la AEMET, que da cobertura "científica" a las fumigaciones sistemáticas en España, que el otoño ha sido especialmente caluroso y seco, con un 24% menos de precipitaciones y que este invierno será también caluroso, el que más y por supuesto seco, nos quieren matar de sed y de hambre.

¿Cómo sabe la AEMET lo que va a pasar?. Pues muy sencillo, porque aquellos que nos fumigan, la OTAN, con el beneplácito de los sucesivos gobiernos tanto de derechas como de izquierdas, le cuentan los planes, que en estos momentos se antojan duales. Por un lado tratan de evitar que llueva, sí ha llovido al final del otoño, pero a pesar de las fumigaciones, que han sido constantes. Por otro lado, nos intoxican y desencadenan proceso gripales o catarrales, o de COVID (si nos hacemos la prueba), que no son más que los intentos de nuestros cuerpos de desintoxicarnos recurriendo al último recurso que tenemos, la producción de virus en las células para intentar sacar la basura acumulada, nada de contagios, ni de infecciones, intoxicaciones fruto de las fumigaciones y la radiación de las cada vez más numerosas antenas.

Y aquí les dejo un vídeo con la evidencia de las últimas 6 horas en fotogramas cada 15 minutos. Observen cómo en el Atlántico se van produciendo esas líneas oscuras (cenizas volantes de carbón) que son las estelas químicas que dejan los aviones y que impiden que los frentes que entrarían por el Atlántico descarguen la tan necesitada lluvia.

https://www.loom.com/share/1d26036a0164 ... 0cef573f27
"
"Vitam impendere vero"
Kesh

MMM

Mensaje por Kesh » Sab 24 Dic 2022, 07:26

MMM

https://t.me/No_plandemia/4558

"
Los archivos de twitter no son los únicos documentos que están desclasificando información escandalosa. AFL (American First Legal) obtuvo, por vía judicial, una serie de documentos internos de los CDC.

Varios de ‎esos documentos indican que el CDC tenía acceso a un portal secreto de Google (administrado por el Fact Checking Mafindo), que ‎se encargaba de centralizar qué información se impondría como verdadera a la opinión pública, y vinculan a entre otros el director de los Ángeles Times.

Según el AFL los documentos demuestran que, el portal es el eje de la censura en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram o Whatsapp.

El dispositivo permitió imponer a la opinión pública afirmaciones que finalmente han ‎resultado falsas, como por ejemplo:‎ Que las vacunas impedían las transmisión, de que eran recomendadas para niños, o de que no tenían efectos adversos.
"

"Vitam impendere vero"
Kesh

Mensaje por Kesh » Sab 24 Dic 2022, 10:11

"
La verdadera teoría de la conspiración es :

Que el estado te protege
La FarMaCia te cura
Y los medios te informan
"

https://twitter.com/ultimocolinesio/sta ... 1878694912

"Vitam impendere vero"
Kesh

Prácticas nazis

Mensaje por Kesh » Sab 24 Dic 2022, 10:19

SeanPenn_prácticas_nazis.jpg

Meta-EtiquetasSean Penn, #NoOlvidamos

"Vitam impendere vero"
Responder
  • Vista para imprimir

569 mensajes
  • Página 17 de 38
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • …
  • 38
  • Siguiente

Volver a “Política y Geopolítica”

Ir a
  • IAP Farm (continúa al final)
  • ↳   Sobre IAP Farm
  • ↳   Traza y funcionalidades del Foro
  • Inteligencia sobre colectivos e individuos. Teoría.
  • ↳   Inteligencia sobre colectivos e individuos
  • ↳   Contra-inteligencia de colectivos e individuos
  • ↳   Inteligencia Social General
  • Información, Análisis, Prospectiva e Inteligencia fundamentales. Teoría, métodos de producción, etc.
  • ↳   Inteligencia Artificial
  • Inteligencia aplicada
  • ↳   Política y Geopolítica
  • ↳   Señal / Ruido a granel
  • ↳   Ciencia y Tecnología
  • ↳   Sociedad
  • ↳   Economía y Mercados Financieros
  • ↳   Deportes
  • ↳   Área Técnica
  • ↳   People decoded
  • ↳   Distendido mientras sea ingenioso
  • IAP Farm (continuación)